Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Píldora del día después

    Hay 11 productos.

    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Mostrando 1 - 11 de 11 items

    ¿Qué es y para que se utiliza la Píldora del Día Después?

    Este fármaco se administras en situaciones que la mujer haya mantenido relaciones sexuales sin protección o haya fallado el método de prevención utilizado. Los motivos de fallo de los métodos de protección más habituales son, no tomarse la píldora anticonceptiva, la rotura del preservativo, la expulsión del DIU o un parche anticonceptivo despegado. Cuando se llega a esa situación y como último recurso la píldora del día después es la única y última opción para evitar un embarazo de forma rápida. Es importante saber que conviene evitar su uso, en la medida de lo posible, y si utilizar otros métodos, preventivos, que son menos dañinos para nuestro organismo.

    Las pastillas del día después se pueden utilizar hasta 3 días después de haber mantenido relaciones, pero es importante saber que cuanto antes se tome está píldora mayor será su eficacia. Dentro de las primeras 24 horas está píldora tiene una efectividad de 95%.

    Se componen de hormonas y funcionan impidiendo la implantación del óvulo por lo que interrumpe el posible embarazo, es apto para tomarlo todas las mujeres que tengan una vida sexual activa.

    ¿Cuáles son las contraindicaciones de la píldora del día después?

    Dentro de las contraindicaciones de la pastilla del día después podemos encontrar que sus efectos se pueden mantener en el organismos entre 12 y 15 horas. Y que puede ocasionar en algunas mujeres, dolor abdominal, náuseas, cansancio, dolor de cabeza, debilidad, fatiga o incluso experimentar vómitos, además que en el siguiente periodo se tenga un ciclo de sangrado mayor a lo habitual.

    Es importante destacar que estas píldoras no protegen contra ninguna enfermedad de transmisión sexual, ni que evitan el embarazo si se tienen relaciones sexuales sin protección después de tomarlas.

    ¿Cuántos tipos existen?

    En nuestro país la composición de estas pastillas se realiza únicamente con la hormona levonorgestre, ya que es una hormona que poseen las mujeres que se llama progestina. Aunque sólo existe una composición se pueden encontrar diferentes formatos y se adapta a las mujeres según su tamaño o peso.

    Beneficios por comprar la pastilla del día después online

    Los precios de las píldoras del día después son los mismos en todas las farmacias, la diferencia depende de la marca que se elija. En el caso de tener cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros expertos farmacéuticos para que te aclaren todas tus dudas o directamente con tu médico de cabecera. Algunas si necesitan prescripción médica y otras no, las píldoras del día después que no requieren receta médida las puedes conseguir en la farmacia online okfarma.es, con total seguridad y privacidad y con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close