Complemento Vitamínico

El estrés del día a día la falta de descanso o incluso una mala alimentación puede ocasionar falta tanto de vitaminas como de minerales. Todo esto puede generar cansancio, estrés, mal humor… Ante estás situaciones el uso de complementos vitamínicos hace que puedas suplir las carencias tanto de vitaminas como de minerales que tiene tu cuerpo y aportar lo que necesita para poder afrontar tu día a día.

Recomendación de Okfarma del Mejor Suplemento Vitamínico

En okfarma hemos creado un top 5 de los mejores suplementos vitamínicos del mercado para suplir esa falta de vitaminas en nuestro cuerpo y así poder afrontar mejor nuestro día a día:

Foto Producto Marca Valoraciones Precios
Supradyn Activo 30 Comprimidos Efervecentes Supradyn 9 Ver Precios
Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes Berocca 9 Ver Precios
Leotron Vitamina C 36 + 18 Comprimidos Leotron 7 Ver Precios
Duplo Arkovital Pura Energia Multivitamínico 2×30 Comprimidos Arkovital 8 Ver Precios
Multicentrum Plus Ginseng y Ginkgo 30 Comprimidos Multicentrum 8 Ver Precios

¿Qué debo tener en cuenta para elegir el mejor complemento vitamínico del mercado?

Los suplementos vitamínicos estan pensados para conseguir aportar las vitaminas necesarias para conseguir mejorar tu día a día. La falta tanto de vitaminas como de minerales nos puede generar cansancio, mal humor o incluso arritmias. Existe una gran cantidad de complementos vitamínicos, en okfarma te vamos ayudar a explicarte este top 5 de complementos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias, ya que según sus comoponentes te puede resultar dificil y generarte dudas sobre cúal es el indicado para ti.

Ranking de los Mejores Complementos Vitamínicos

5.- Leotron Vitamina C 36 + 18 Comprimidos

Este complemento vitamínico de Leotron contiene una triple acción para tus defensas, Vitamina C, Selenio y Zinc. Este suplemento se encarga de conseguir fortalecer nuestras defensas, la utlización de este tratamiento se da en épocas de frío, cambios estacionales o por malos hábitos como no dormir suficiente, estrés…

Sus componentes principales son Vitamina C, Zinc y Selenio. Estos componentes consiguen ayudar al normal funcionamiento del sistema inmunitario, además de proporcionar otros beneficios como disminuir el cansancio y la fatiga.

4.- Duplo Arkovital Pura Energia Multivitamínico 2×30 Comprimidos

Este complemento multivitamínico desarrollado por Arkopharma se compone de 9 vitaminas 5 minerales de origen vegetal. La combinación de vitaminas y minerales consiguen aportar un extra de energía, además de ser extraídos de frutas y plantas, por lo que son 100% de origen vegetal. Está pensado para todas aquellas personas que quieran tener un extra de energía, a partir de 6 años de edad. Un complemento multivitamínico ideal para conseguir ese aporte de energía y vitalidad que necesitas para afrontar el día a día.

3.- Multicentrum Plus Ginseng y Ginkgo 30 Comprimidos

Este complemento vitamínico creado por Multicentrum consigue ayudarte en mejorar tanto el rendimiento físico como mental. Su composición se basa en extractos de Ginseng y Ginkgo. Dentro de los beneficios de Ginseng podemos encontrar la ayuda en tu rendimiento físico y mental y conseguir promover la vitalidad. Por otro lado los beneficios del Ginko Biloba consigue ayudarte al normal funcionamiento cognitivo en periodos de esfuerzo mental y a mantener la memoria en condiciones normales. La combinación de ambos productos genera mantener la memoria frente al declive asociado por la edad y contribuir a una normal circulación de la sangre.

2.- Supradyn Activo 30 Comprimidos Efervecentes

Este complemento desarrollado por Supradyn se compone de vitaminas y minerales y consiguen ayudarte a recuperar la energía y la vitalidad. Este complemento se compone de 13 vitaminas, 9 minerales y coenzima Q10. Esta composición tan completa te ayuda a mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Pensado para las personas activas que quieren seguir su ritmo diario y llegar al final del día con energía.

1.- Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes

El complemento vitamínico desarrollado por berocca se compone de semillas de guaraná, con contenido de cafeína lo que genera una rápida acción estimulante. Compuesto de vitaminas y minerales pensadas para poder rendir mejor tanto mental como fisicamente. Está pensado para las personas que necesitan más concentración, ya que consigue mejorar el redimiento intelectual además de reducir la sensación de fatiga. Gracias a su composición en tan sólo 30 minutos genera un rápido efecto Boost gracias al guaraná, un energizante natural.