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Preguntas Frecuentes

Mi cuenta

¿Cómo creo una cuenta en okfarma.es?

Crear una cuenta nueva en okfarma.es es muy sencillo, debes pinchar aquí o darle al botón de iniciar sesión en la esquina superior derecha de nuestra página web.

Le aparecerán dos opciones: “Crear una cuenta” y “¿Ya está registrado?"
Deberá seleccionar crear una cuenta y añadir un correo electrónico. Para finalizar, deberás rellenar los datos personales: nombre, apellido, correo electrónico y crear una contraseña.

No puedo acceder a mi cuenta

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, puede ser que estés introduciendo una contraseña incorrecta, puedes hacer clic en el botón “¿Olvidó su contraseña?”, y te enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.

También puede ser que no tengas conexión a internet y por eso no puedes acceder a tu cuenta. Asegúrate de que tienes conexión y vuelve a intentarlo.

Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros en info@okfarma.es y te ayudaremos a solucionarlo rápidamente.

Aún no he comprado

¿Cómo hacer un pedido?

Para realizar un pedido correctamente en okfarma.es debe seguir los siguientes pasos:

  • Añadir los productos que desee comprar al carrito
  • Pinchar en el botón “Comprar ahora”

  • Si tiene algún código de descuento, añadirlo en la casilla correspondiente

  • Comprobar que su dirección de entrega es correcta
  • Seleccionar la forma de entrega, puede ser en domicilio o recoger en oficina
  • Elegir el modo de pago
  • Pinchar en el botón final: comprar ahora

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo de confirmación, con todos los datos.

¿Existen gastos de envío en okfarma.es?

Sí. Nuestros gastos de envío son gratuitos en los siguientes casos:

  • En pedidos con un importe superior a 49€ con la agencia de transporte Correos Express.
  • En pedidos con un importe superior a 59€ con MRV.
  • Con la agencia de transporte SEUR, los gastos de envío son 4,99€ siempre.

Al pagar me da error, ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que debe hacer si le da error al pagar es consultar sus movimientos del banco para saber si se ha descontado el importe o no. Si se le ha cobrado el importe del pedido pero no le llega el correo de confirmación de compra puede ponerse en contacto con nosotros.

No se autentificar el pago con tarjeta

Una vez introducidos los datos de la tarjeta, le llevará a otra ventana donde le aparecerán las instrucciones para autentificar el pago durante unos minutos limitados. Este proceso es diferente en cada banco, por lo que si no tiene app o cuenta online con su banco, le recomendamos que se ponga en contacto con ellos para activar el sistema.

Disponemos de otros métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal con comisión
  • Bizum
  • Sequra
  • Contra reembolso con comisión


Puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier problema a través de nuestro número de teléfono 926 051 051 o bien, por correo electrónico info@okfarma.es


¿Por qué no se aplica mi código de descuento?

Los códigos de descuento son solo aplicables en los productos de parafarmacia, en los medicamentos sin receta está prohibido por ley. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@okfarma.es para resolver su caso de forma personalizada.

Ya he realizado un pedido

No he recibido el correo de confirmación de compra

Si no has recibido el correo de confirmación de compra, realiza lo siguiente:

  • Comprueba tu carpeta de correo no deseado: a veces, los correos electrónicos pueden llegar como SPAM. Por tanto, asegúrate de revisar esta carpeta.
  • Comprueba que tu correo electrónico sea el correcto. Si has introducido una dirección de email incorrecta, no llegará el correo de confirmación de compra.

Si has comprobado lo anterior y aún así, no has recibido el correo de confirmación de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros para comprobar el estado de tu pedido.


¿Cómo solicito la factura de mi pedido?

Puedes descargar la factura de su pedido a través de su cuenta. Pinche en su usuario (botón en la esquina superior derecha). Le aparecerán las siguientes opciones:

¿Qué agencia de transporte enviará mi pedido?

En okfarna.es contamos con las mejores agencias de transporte para garantizar las mejores condiciones en cada entrega.

  • Las agencias encargadas del envío en la península con MRW y GLS
  • En el caso de Baleares y Portugal, el envío es con MRV

Para más información sobre los envíos puedes acceder aquí.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez realizado el pedido, se procede a prepararlo y enviarlo en 24/48 horas siempre en días laborables. Además, los pedidos realizados después de las 15:00 horas contarán como realizados al día siguiente hábil.

Si su pedido no fuese a llegar tras 24/48 horas, nosotros nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Ya he recibido mi pedido

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Nuestra plataforma no permite que se puedan modificar pedidos ya realizados. En cualquier caso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y te brindaremos una solución personalizada.


Incidencia con mi pedido

Si su producto ha llegado roto o dañado, debe realizar fotos y mandarlas al correo de info@okfarma.es. Por nuestra parte, comprobaremos el estado del producto y procederemos a enviarle un producto en buen estado.

Si falta algún producto en su envío, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía email info@okfarma.es o llamando al teléfono de contacto 926 23 21 21 indicando el producto que falta y las unidades. Nosotros verificaremos la falta del producto con el departamento encargado, y procederemos a realizarle el envío de los productos.

Quiero cancelar mi envío


Para cancelar un envío debe ser antes de que salga de nuestras instalaciones, y debe ponerse en contacto con nosotros vía email o telefónica. Si el pedido se encuentra en estado de preparación o ya se ha enviado, no será posible cancelarlo.

Si el pedido ha llegado a su domicilio y deseas cancelarlo, deberás ponerte en contacto con nosotros y pasaremos a recogerlo en el día y tramo horario que nos indique. Una vez en nuestras instalaciones, comprobaremos el estado del producto para proceder al abono del importe con el mismo método de pago utilizado, descontando los correspondientes gastos de retorno del paquete.

Quiero devolver mi pedido


Puede devolver su pedido si pertenece a productos de parafarmacia, y dispone de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@okfarma.es indicando el motivo de la devolución y registraremos su petición.

En el caso de que quiera devolver el pedido porque se encuentre en mal estado o no se corresponda con lo solicitado, okfarma.es se hará cargo del importe de las devoluciones. Puede obtener más información consultando nuestra política de devoluciones haciendo clic aquí.

¿Qué productos puedo devolver?

No se aceptan devoluciones de medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, estén caducados o hayan sido dañados durante el transporte. Los medicamentos que hayan sido devueltos irán destinados a su destrucción a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

Los productos de alimentación de okfarma.es como papillas, leches infantiles y complementos alimenticios no se podrán devolver por normativa, ya que se pierde el control de calidad. Se podrán devolver en caso de que el producto esté defectuoso.

En cualquier caso, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@okfarma.es

Preguntas sobre okfarma.es

¿Es seguro comprar en okfarma.es?

Comprar en okfarma.es es totalmente seguro y fiable ya que cuenta con un método de doble autenticación o autentificación reforzada. Además, incorporamos el sistema PSD2 (Payment Services Directive) en nuestros pagos, que es la normativa europea de servicios de pago realizados en Europa para garantizar la seguridad y transparencia en todos los sistemas de pago.

¿Se pueden comprar medicamentos?

Sí. Puedes comprar medicamentos online sin receta y productos de parafarmacia en nuestra farmacia online. De acuerdo a la legislación vigente, no está permitida la venta online de medicamentos bajo prescripción médica.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Para comprar productos en okfarma.es puedes utilizar los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito/crédito: Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de la web de okfarma.es, son tramitados directamente por la entidad bancaria correspondiente usando una conexión segura.
  • Bizum: puedes pagar con tu número de móvil de forma instantánea. Se necesita la “clave bizum” un número de 4 cifras que se puede crear, modificar o encontrar en la app del banco.
  • Sequra: puedes recibir tu compra antes de pagar, solo necesitas tu DNI y número de móvil para realizar la compra. Paga hasta 7 días después desde el envío de tu compra sin ningún coste adicional. Una vez que realices el pedido, recibirás un email con el enlace de pago. Podrás pagar con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
  • Sequra fraccionado: puedes pagar poco a poco en cuotas mensuales. Solo necesitas tu DNI, número de móvil y tarjeta para realizar la compra. Puedes fraccionar tu pago en 3,6,9 o 12 meses solo con un coste fijo por cuota. Además, podrás adelantar el pago total o parcial cuando quieras para ahorrar costes.
  • Scalapay: es una forma de pago que permite a los clientes comprar y pagar en 3 plazos cómodos iguales con una fecha límite mensual. Este servicio no tiene cargos adicionales para el cliente si los plazos se pagan antes de la fecha límite. Los plazos se dividen de la siguiente manera:

Los cobros se cargarán automáticamente en su tarjeta predefinida el día de la fecha límite.

  • PayPal: puedes pagar a través de tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta. La comisión de este servicio es de 1,39 €.
  • Transferencia bancaria: con este método de pago, el tiempo de entrega puede aumentar ya que se deben comprobar las transferencias y pueden tardar días en recibirse.
  • Contra reembolso: si prefiere pagar el importe total del pedido al momento de recibirlo en su domicilio, le ofrecemos esta opción donde la agencia de transporte intermedia a cambio de una comisión. Este servicio dispone de una comisión de 2,50€

¿No encuentras tu pregunta?   CONTACTA CON NOSOTROS


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