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Sí. Nuestros gastos de envío son gratuitos en los siguientes casos:
Lo primero que debe hacer si le da error al pagar es consultar sus movimientos del banco para saber si se ha descontado el importe o no. Si se le ha cobrado el importe del pedido pero no le llega el correo de confirmación de compra puede ponerse en contacto con nosotros.
Una vez introducidos los datos de la tarjeta, le llevará a otra ventana donde le aparecerán las instrucciones para autentificar el pago durante unos minutos limitados. Este proceso es diferente en cada banco, por lo que si no tiene app o cuenta online con su banco, le recomendamos que se ponga en contacto con ellos para activar el sistema.
Disponemos de otros métodos de pago:
Puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier problema a través de nuestro número de teléfono 926 051 051 o bien, por correo electrónico info@okfarma.es
Los códigos de descuento son solo aplicables en los productos de parafarmacia, en los medicamentos sin receta está prohibido por ley. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@okfarma.es para resolver su caso de forma personalizada.
Si no has recibido el correo de confirmación de compra, realiza lo siguiente:
Si has comprobado lo anterior y aún así, no has recibido el correo de confirmación de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros para comprobar el estado de tu pedido.
Puedes descargar la factura de su pedido a través de su cuenta. Pinche en su usuario (botón en la esquina superior derecha). Le aparecerán las siguientes opciones:
En okfarna.es contamos con las mejores agencias de transporte para garantizar las mejores condiciones en cada entrega.
Para más información sobre los envíos puedes acceder aquí.
Una vez realizado el pedido, se procede a prepararlo y enviarlo en 24/48 horas siempre en días laborables. Además, los pedidos realizados después de las 15:00 horas contarán como realizados al día siguiente hábil.
Si su pedido no fuese a llegar tras 24/48 horas, nosotros nos pondremos en contacto con usted para informarle.
Nuestra plataforma no permite que se puedan modificar pedidos ya realizados. En cualquier caso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y te brindaremos una solución personalizada.
Si su producto ha llegado roto o dañado, debe realizar fotos y mandarlas al correo de info@okfarma.es. Por nuestra parte, comprobaremos el estado del producto y procederemos a enviarle un producto en buen estado.
Si falta algún producto en su envío, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía email info@okfarma.es o llamando al teléfono de contacto 926 23 21 21 indicando el producto que falta y las unidades. Nosotros verificaremos la falta del producto con el departamento encargado, y procederemos a realizarle el envío de los productos.
Para cancelar un envío debe ser antes de que salga de nuestras instalaciones, y debe ponerse en contacto con nosotros vía email o telefónica. Si el pedido se encuentra en estado de preparación o ya se ha enviado, no será posible cancelarlo.
Si el pedido ha llegado a su domicilio y deseas cancelarlo, deberás ponerte en contacto con nosotros y pasaremos a recogerlo en el día y tramo horario que nos indique. Una vez en nuestras instalaciones, comprobaremos el estado del producto para proceder al abono del importe con el mismo método de pago utilizado, descontando los correspondientes gastos de retorno del paquete.
Puede devolver su pedido si pertenece a productos de parafarmacia, y dispone de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@okfarma.es indicando el motivo de la devolución y registraremos su petición.
En el caso de que quiera devolver el pedido porque se encuentre en mal estado o no se corresponda con lo solicitado, okfarma.es se hará cargo del importe de las devoluciones. Puede obtener más información consultando nuestra política de devoluciones haciendo clic aquí.
No se aceptan devoluciones de medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, estén caducados o hayan sido dañados durante el transporte. Los medicamentos que hayan sido devueltos irán destinados a su destrucción a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.
Los productos de alimentación de okfarma.es como papillas, leches infantiles y complementos alimenticios no se podrán devolver por normativa, ya que se pierde el control de calidad. Se podrán devolver en caso de que el producto esté defectuoso.
En cualquier caso, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@okfarma.es
Comprar en okfarma.es es totalmente seguro y fiable ya que cuenta con un método de doble autenticación o autentificación reforzada. Además, incorporamos el sistema PSD2 (Payment Services Directive) en nuestros pagos, que es la normativa europea de servicios de pago realizados en Europa para garantizar la seguridad y transparencia en todos los sistemas de pago.
Sí. Puedes comprar medicamentos online sin receta y productos de parafarmacia en nuestra farmacia online. De acuerdo a la legislación vigente, no está permitida la venta online de medicamentos bajo prescripción médica.
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