Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Adelgazantes

    Hay 19 productos.

    Mostrando 1 - 19 de 19 items
    Mostrando 1 - 19 de 19 items

    Características de los Adelgazantes

    Los medicamentos para adelgazar están indicados para contribuir a la pérdida de peso. Este tipo de tratamiento siempre debe de ir acompañado de una vida saludable y de la práctica de ejercicio diario. Incluso una vez terminado el tratamiento se debe seguir con ese estilo de vida para así no tener un efecto rebote.

    Existen diferentes productos para adelgazar, según su composición pueden actuar de diferentes manera, unos consiguen eliminar la sensación de apetito y por lo contrario otros consiguen aumentar el metabolismo, consiguiendo así eliminar más grasas

    ¿Cómo actúan los medicamentos adelgazantes?

    Los adelgazantes actúan de diferentes maneras, dependiendo de la composición de su principio activo. Se puede dividir en 2 grupos, las cápsulas adelgazantes compuestas por principios activos como Orlistat o Xenical. Este tipo de tratamiento consiste en actuar como un inhibidor de grasas a nivel intestinal y así consiguen controlar la adquisición de peso. Estos dos tipos de principios activos puede reducir hasta un 30% la grasa si se acompaña de una vida saludable y de la práctica de ejercicio moderada.

    Otro de los tipos de adelgazantes que podemos encontrar en el mercado son de tipo natural, que actúan como un quemador de grasas además de inhibir su absorción. Este tipo de tratamientos tradicionales los podemos encontrar en pastillas o cápsulas a través de marcas de tanta confianza como Arkopharma, Allí, Teva o Sandoz. Este tipo de tratamientos están indicados para personas que necesitan perder peso y que contengan un IMC (Índice de Masa Corporal) entre 25 y 29. Es importante tener en cuenta que antes de tomar este tipo de tratamiento debe consultar con su médico o su farmacéutico de confianza. En okfarma contamos con expertos farmacéuticos que le podrán asesorar sobre el tratamiento más indicado a su situación.

    Beneficios por comprar medicamentos para la alopecia en Okfarma

    En okfarma tenemos una gran variedad de tratamientos adelgazantes, para poder conseguir disminuir el peso corporal. Todos estos tratamientos adelgazantes no necesitan receta médica, por lo que se pueden comprar en la farmacia online de okfarma, a precio de farmacia y con los diferentes formatos que ofrecen. Los plazos de entrega de su tratamiento es de 24/48 horas

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close