Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

Tos

Hay 66 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 66 items
Mostrando 1 - 20 de 66 items

Características de los medicamentos antitusivos

Los medicamentos antitusivos están indicados para eliminar la tos, estos consiguen actuar sobre el centro medular de la tos y así pueden controlar ese reflejo, que lo genera nuestro cuerpo. Esto lo consigue gracias a la acción de los principios activos.

¿Qué es la tos y cómo actúa?

La tos es un reflejo que crea nuestro organismo y sirve para despejar la garganta y las vías respiratorias y así protegernos de las enfermedades que puedan afectarnos en la respiración. Existen diversos tipos de toses como son, seca, productiva o tos alérgica.

Estos medicamentos para la tos consiguen actuar sobre el centro medular de la tos y así pueden controlar el reflejo de la tos. Formulado con principios activos que consiguen controlar ese reflejo como pueden ser, dextrometorfano o cloperastina, además se pueden combinar con otros componentes para conseguir ayudar sobre los efectos de la tos, estos principios activos que contribuyen a la eliminación de la tos son clorfenamina o paracetamol.

¿Qué tipos de antitusivos existen?

El formato más habitual para los antitusivos es en jarabe, ya que así se facilita la ingesta del tratamiento para el paciente, no obstante también podemos encontrar en formatos comprimidos e incluso pastillas para chupar. Dependiendo de sus componentes se pueden dividir en diferentes tipos.

Uno de los principios activos más demandados es el hidrobomuro, principio activo que se encuentra en la marca cinfatós, especialmente pensado para tratar la tos nerviosa o irritativa.

Otro tipo de antitusivo es el que se compone del principio activo destrometorfano, como es el ejemplo de la marca friolgrip, que además dentro de su composición se le añade paracetamol y clorfenamina. Este tipo de antitusivos está especialmente pensado para tratar los síntomas leves de la fiebre y el resfriado.

Beneficios por comprar Jarabe para la Tos en esta farmacia

La compra de antitusivos se puede realizar en la farmacia online de okfarma, ya que estos no requieren de receta médica. Este tipo de tratamiento ayuda a tratar la tos improductiva, durante procesos gripales o febriles. Contamos con las marcas más reconocidas del mercado, cinfatós, almirall, inistón, bisolvón, prospantus… En el caso de tener dudas a la hora de elegir el formato que mejor se adapte a tus circustancias, te recomentados ponerte en contacto con tu médico, o realizar una consulta con nuestros expertos farmacéuticos.

Otras marcas que te pueden interesar

Close