Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con el equipo de okfarma de tres formas:
- Desde la misma web a través del formulario de contacto.
- Mediante correo electrónico a info@okfarma.es
- Mediante teléfono al +34 926 051 051.
Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de la web de okfarma.es, son tramitados directamente por la entidad bancaria usando una conexión segura.
Los pedidos realizados con este método solo serán tramitados trás la verificación del ingreso del total según los datos que facilitamos al finalizar el pedido. Si desea acelerar el envío del pedido puede mandarnos copia de dicha transferencia al correo de info@okfarma.es.
Los productos de nuestra web que se muestran con existencias están disponibles en nuestro almacén para su envío. Si a causa de error logístico o informático se realizara un pedido que no pudiesemos atender contactaremos con usted mediante los datos facilitados para solucionarlo de la manera más beneficiosa confirmando o anulando el pedido o parte de él.
En el caso de enviar por error un producto que no corresponde con el pedido a causa de error logístico o informático se mandará a recoger el o los productos oportunos al domilicio del cliente. Los gastos de dicho envío los asumirá la tienda y tras comprobar el correcto estado de los productos se reembolsará el importe correspondiente por el mismo método de pago que eligió el cliente.
Los cupones de descuento por norma general nunca son compatibles entre si. A menos que por causa de una promoción especial se indique lo contrario. Los cupones de descuento pueden llevar ciertas condiciones, que se indican cuando se obtienen, para poder usarlos.
Las imágenes de los productos son orientativas. El nombre del artículo del pedido es lo que se enviará.
Los medicamentos tienen unas condiciones especiales que podrá encontrar aquí.
Garantía de productos de carácter duradero Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a okfarma.es en los dos meses siguientes a su detección. La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web: 1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor (tomando siempre como referencia el nombre del producto, ya que la imagen puede variar según el fabricante modifique el formato o presentación del mismo); 2) Sea válido para el uso al que se destina; 3) Presente la calidad y prestaciones esperadas en este tipo de productos. Siendo así, okfarma.es asumirá los gastos derivados de la sustitución o reparación del producto.
Derecho de desistimiento y devoluciones Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia.
Para desistir del contrato, puede rellenar nuestro formulario de desistimiento, enviando un mail a info@okfarma.es (Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero -por ejemplo, por correo electrónico- la recepción de dicho desistimiento).
Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@okfarma.es o teléfono +34 926 051 051 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento. Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así podremos indicarte los pasos a seguir para tramitar la devolución.
En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados: el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Los términos y condiciones generales de okfarma.es se rigen por las leyes de España. Sin perjuicio de las disposiciones legales sobre competencia en relación con consumidores, las partes del contrato se someten a la competencia de los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor y usuario.
Si alguna disposición del contrato no fuera válida, la validez de las restantes disposiciones no se verá afectada.