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Términos y condiciones

En esta página encontrará las condiciones de venta que está aceptando al realizar un pedido en okfarma.es

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con el equipo de okfarma de tres formas:

- Desde la misma web a través del formulario de contacto.

- Mediante correo electrónico a info@okfarma.es

- Mediante teléfono al +34 926 23 21 21.

Formas de pago aceptadas

Tarjeta de débito/crédito

Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de la web de okfarma.es, son tramitados directamente por la entidad bancaria usando una conexión segura.

Transferencia bancaria

Los pedidos realizados con este método solo serán tramitados trás la verificación del ingreso del total según los datos que facilitamos al finalizar el pedido. Si desea acelerar el envío del pedido puede mandarnos copia de dicha transferencia al correo de info@okfarma.es.

Stock

Los productos de nuestra web que se muestran con existencias están disponibles en nuestro almacén para su envío. Si a causa de error logístico o informático se realizara un pedido que no pudiesemos atender contactaremos con usted mediante los datos facilitados para solucionarlo de la manera más beneficiosa confirmando o anulando el pedido o parte de él.

En el caso de enviar por error un producto que no corresponde con el pedido a causa de error logístico o informático se mandará a recoger el o los productos oportunos al domilicio del cliente. Los gastos de dicho envío los asumirá la tienda y tras comprobar el correcto estado de los productos se reembolsará el importe correspondiente por el mismo método de pago que eligió el cliente.

Cupones de descuento

Los cupones de descuento por norma general nunca son compatibles entre si. A menos que por causa de una promoción especial se indique lo contrario. Los cupones de descuento pueden llevar ciertas condiciones, que se indican cuando se obtienen, para poder usarlos.

Imágenes

Las imágenes de los productos son orientativas. El nombre del artículo del pedido es lo que se enviará.

Garantía y devoluciones

Garantía de productos de carácter duradero Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a okfarma.es en los dos meses siguientes a su detección. La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web: 1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor (tomando siempre como referencia el nombre del producto, ya que la imagen puede variar según el fabricante modifique el formato o presentación del mismo); 2) Sea válido para el uso al que se destina; 3) Presente la calidad y prestaciones esperadas en este tipo de productos. Siendo así, okfarma.es asumirá los gastos derivados de la sustitución o reparación del producto.

Derecho de desistimiento y devoluciones Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@okfarma.es o teléfono 967115501 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento. Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así podremos indicarte los pasos a seguir para tramitar la devolución. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados: el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • Devolución por producto defectuoso: okfarma.es te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución. En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución. En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.
  • Devolución por producto equivocado: En caso de que recibieras un producto equivocado en tu pedido, okfarma.es resolverá el error en el menor tiempo posible. Enviaremos el producto correcto de inmediato para que la empresa de mensajería proceda al cambio por el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a okfarma.es previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.
  • Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados).
  • En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, tartas de pañales, gafas, bragas, sujetadores y colchones, entre otros.

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