Close
Comprar Fisiocrem

Fisiocrem, una solución para músculos y articulaciones

Fisiocrem - ¿Qué es y para qué sirve?

Estos productos 100% naturales, están especialmente indicados para dar una solución rápida y eficaz a la hora de prevenir lesiones de la vida cotidiana o por la realización de ejercicio físico.

Creados por los laboratorios Uriach, el más antiguo de España, en su afán por facilitar los problemas y subsanar ciertas molestias sufridas por las personas, se decidió hace 4 años a comercializar una gama llamada fisiocrem.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Productos Fisiocrem

Una de las soluciones naturales más efectivas para prevenir lesiones, además de un remedio para el dolor muscular. Actúa sobre músculos y ligamentos, con activos naturales logra evitar las lesiones que pueden producirse al realizar ejercicio. Dentro de sus factores diferenciadores, y por lo que las personas valoran más comprar fisiocrem, es su preparado natural. Elaborado a partir de plantas cómo Árnica, Hypericum, Melaleuca o Caléndula y con aceites esenciales.

En crema

Se aplica mediante una fina capa, masajeando la zona a tratar y aplicando tantas veces como sea necesario. Esta crema está formulada con plantas naturales con efecto analgésico y antiinflamatorio, que mejoran la circulación sanguínea y sirve para aliviar los dolores musculares.

En Spray

Para aplicar el spray se debe realizar a 20 cm de la piel (tomando la precaución de no aplicar el producto en ninguna herida abierta) entre 2 y 5 segundos, pulverizando con movimientos circulares, al contrario que el fisiocrem crema en spray no necesita masaje. Se puede aplicar las veces que sea necesario, esperando a que el efecto de la anterior aplicación haya terminado. Indicado para aliviar el dolor gracias a su efecto frío inmediato. Consigue reducir la temperatura un 14% después de su aplicación.

Gel Active

Al igual que en crema y en spray Gel Active está formulado con ingredientes naturales como árnica, caléndila, hypericum y melaleuca. Conocidos por su efecto antiinflamatorio y analgésico.

Su aplicación es muy sencilla, únicamente se tiene que aplicar con un ligero masaje, antes o después de hacer el ejercicio, en la zona indicada. No tiene límites de uso.

Este gel es eficaz para evitar la aparición de lesiones. Se pueden encontrar en 3 formatos:

- Fisiocrem Gel Active 600 ML: El formato más grande, está indicado para un uso de toda la familia

- Fisiocrem Gel Active 250 ML: El más habitual y el más comprado.

- Fisiocrem Gel Active 60 ML: Ideal para viajes o para usos ocasionales por su tamaño

¿Para qué está indicado?

Indicado para todo tipo de dolores musculares, como pueden ser: contractura muscular, contractura en el cuello, contractura en la espalda o en zona lumbar, dolores musculares y articulares, tensión muscular, nudos musculares… También para el alivio del dolor en lesiones debidas a: contusiones, tirones, dislocaciones, torceduras, moratones, traumatismos, calambres, tortícolis, dolor de espalda o cervicales…

Fisiocrem - Prospecto y composición

Su composición es 100% natural. Compuesto a base de plantas naturales que destacan por sus beneficios antiinflamatorios y analgésicos. Dentro de su formulación se encuentran ingredientes naturales como Árnica, Caléndula, Hypericum y Maleuca. Su uso es sencillo, puede aplicarse en gel o spray.

Fisiocrem durante el embarazo

Los productos de fisiocrem pueden ser utilizados por todo tipo de personas, incluyendo mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Gracias a que el 100% de sus componentes es de origen natural.

Close