Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Descongestivos

    Hay 37 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 37 items
    Mostrando 1 - 20 de 37 items

    Características de los descongestivos nasales

    Los descongestivos nasales actúan sobres los receptores adrenérgicos, que son los encargados de la vasoconstricción del tejido diana, por lo que consigue evitar que se produzca la inflamación nasal. Gracias a su acción se aumenta la eficacia a la hora de respirar, el formato más habitual y demandado es el tópico, ya que así no produce prácticamente efectos secundarios y actúa de manera local.

    Los descongestivos nasales los podemos dividir en 2 tipos, según su duración y composición. Los descongestivos nasales de larga duración se componen de principios activos como oximetazolina, nafazolina o ximetazolina. Otro tipo son los descongestivos de corta duración compuestos con principios activos como tramazolina o fenilefria.

    ¿Por qué utilizar un spray nasal descongestivo?

    Los tratamientos descongestivos nasales de uso tópico actúan directamente en el foco de la inflamación. La congestión nasal es común en épocas del año donde las temperaturas desciendes, ya que por culpa de la climatología los vasos sanguíneos de la nariz provocan una inflamación en la mucosa nasal. Al producirse esa inflamación se estrechan los conductos nasales, por lo que aumenta la producción del moco, por lo que la utilización de tratamientos descongestivos nasales contribuyen a la disolución de la mucosidad generada.

    ¿Qué causa la congestión nasal?

    La congestión nasal se puede estar causada por diferentes motivos, se puede dar por una infección en las vías respiratorias, causadas por una reacción alérgica, o de tipo estacional.

    Beneficios por comprar anticongestivo online

    Dentro del catálogo de descongestivos nasales que tenemos en okfarma, puedes encontrar las marcas más conocidas como almirall, couldina, cinfatos…Este tipo de tratamiento consigue aliviar los síntomas de la congestión nasal y así poder volver a respirar correctamente, consiguiendo mejorar así tu día a día y el sueño durante toda la noche. Este tipo de medicamento no requiere receta médica, por lo que se puede adquirir en la farmacia online okfarma, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close