Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Alopecia (Caída del Cabello)

Filtrar por

filtros habilitados:

    Productos más vistos

    Alopecia (Caída del Cabello)

    Hay 30 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 30 items
    Mostrando 1 - 20 de 30 items

    Características de los Medicamentos contra la Caída del Pelo

    La caída de pelo excesiva se denomina alopecia, que es lo que provoca la calvicie. Estos tratamientos están indicados para interrumpir esa caída del cabello provocada por la alopecia androgénica, que es el tipo más común y provoca el 95% de los casos de alopecia. Este tipo de tratamiento consigue estimular el cuero cabelludo, revitalizándolo y consiguiendo restaurar el folículo capilar

    ¿Cómo evitar la caída del pelo?

    Es muy importante actuar a tiempo para poder así detener el proceso de calvicie. Los medicamentos encargados de evitar la caída lo consiguen gracias a la acción de sus principios activos, el principio activo más eficaz hasta el momento es el minoxidil, que actúa dilatando los vasos sanguíneos y permitiendo que la sangre fluya de manera más fácil a través de ellos. Cuando este principio activo consigue que la sangre circule mejor consigue llevar de una manera más numerosa y rápida nutrientes como, oxígeno y potasio, por lo que la consecuencia es que se encuentran unos folículos mejor alimentados y esto hace que se provoque un mejor crecimiento una menor caída.

    ¿Qúe tipos de medicamentos anticaída de cabello exiten?

    El principio activo, Minoxidil, es el más eficaz hasta el momento para el tratamiento de la caída de pelo, este se presenta en diferentes marcas comerciales como Minoxidil Viñas, Lacovin, Minoxidil Biorga, Regaxidil o Regaine. Se puede presentar en diferentes tamaños como 60, 120, 240 ML y en los formatos spray y espuma, todos ellos de aplicación tópica.

    Beneficios por comprar medicamentos para la alopecia en Okfarma

    En okfarma tenemos una gran variedad de tratamientos para combatir la alopecia, y con la confianza que desprenden marcas como lacovin, regaxidil, laboratorios viñas, isdin, biorga... todos estos tratamientos pensados para conseguir parar la pérdida de cabello. Estos medicamentos capilares no necesitan receta médica, por lo que se pueden comprar en la farmacia online de okfarma, a precio de farmacia y con los diferentes formatos que ofrecen. Los plazos de entrega de su tratamiento es de 24/48 horas

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close