Close
Comprar Pilexil

Pilexil Anticaída

Los tratamientos de Pilexil están indicado para hombres y mujeres que quieran conseguir frenar la caída de cabello. Elaborado por los laboratorios lacer, está gama de productos dispone de diferentes formatos y formulaciones, entre los que podemos encontrar: Pilexil lociones, Pilexil Ampollas, Pilexil Ampollas Forte y Pilexil Spray Forte y Pilexil Champú. Todos ellos pensado para conseguir intervenir en la caída de pelo y fortalecerlo.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Qué tipo de productos tiene Pilexil?

Pilexil cuenta con 2 gamas de productos, gama pilexil y la gama pilexil forte. Todos ellos para conseguir tratar la caída del cabello, los productos de pilexil forte están pensados para una caída de cabello más intensa y con tendencia a crónica.

¿Para que están indicados los tratamientos de Pilexil Anticaídas?

Los tratamiento de Pilexil están indicados para hombres y mujeres que quieran frenar la caída del cabello. Dentro de la gama de productos de pilexil podemos encontrar:

Pilexil Ampollas

Gracias a su completa formulación este tratamiento en formato ampollas consiguen dar respuesta a los diferentes tipos de caída de pelo. Consiguen frenar la caída y aumentar la densidad. Este tratamiento de uso tópico pensado para hombres y mujeres consigue frenar la caída incipiente o moderada del cabello.

Pilexil Spray

Gracias a su cómodo aplicador con cánula, consigue frenar la caída y aportar la densidad de cabello que necesitas. Especialmente pensado para situaciones de pérdida excesiva e intensa de cabello.

Pilexil Champú

Este formato de tratamiento está pensado para un uso frecuente. Gracias a su composición contiene pH adecuado para la piel y el cabello (pH 5.5). Además contiene acondicionadores que facilitan el peinado.

¿Por qué comprar Pilexil en okfarma?

Los productos de la marca pilexil están indicados para ayudarte a frenar la caída de pelo.

Existe una amplia gama de productos de pilexil, en spray, champú y ampollas, pudiendo elegir el que mejor se adapte a ti. Este tratamiento para la caída de pelo, desarrollado por los laboratorios Lacer, los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, a precio de farmacia y con un plazo de entrega entre 24/48 horas

Close