Close
Minoxidil Viñas 50MG/ML 240 ML Ver más grande

Minoxidil Viñas 50MG/ML 240 ML


703266

Nuevo

Minoxidil Viñas 50 ML 240 ML, formato ahorro, tratamiento indicado para el estimulo del crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Especialmente indicado para prolongar la actividad de los folículos pilosos y así interrumpir la caída.

Más detalles

21,14 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información sobre Minoxidil Viñas

Las causas de la caída del cabello pueden ser muchas, estrés, hábitos poco saludables, alimentación…, aunque en un 80-90% de casos es la herencia genética, la denominada alopecia androgenética. Minoxidil Viñas se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. El objetivo de Minoxidil es prolongar la actividad de los folículos pilosos que todavía no han sido dañados, de este modo interrumpe la caída del cabello y hace que se regenere.

¿Para qué se utiliza el Minoxidil 5%?

El uso de este tratamiento es para conseguir frenar la caída cabello. Gracias a su principio activo, minoxidil, que actúa como vasodilatador consigue frenar la caída y estimular el crecimiento.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento esta indicado para casos de alopecia androgeníca, el tipo de alopecia más común de todos. La principal desventaja del uso de minoxidil, es que es un tratamiento vitalicio, quiere decir, si se interrumpe el tratamiento el crecimiento del cabello se detiene y vuelve a la situación inicial.

¿Cómo se debe aplicar Minoxidil 50 Mg?

La aplicación de Minoxidil se hace cuando el cabello esté totalmente seco. Este producto incluye un spray con extensión. Se aplica 1 ml, 6 pulverizaciones, en la zona a tratar, 2 veces al día, mañana y noche. Al aplicarlo se realiza un suave masaje con la yema de los dedos. Al finalizar la aplicación de minoxidil es importante lavarse las manos, para evitar el crecimiento de pelo indeseado.

Duración del tratamiento:

Este medicamento no genera un resultado inmediato. Para conseguir detener la pérdida de cabello o iniciar un nuevo crecimiento del mismo, no se consigue de una manera inmediata. Lo más normal es empezar a ver los resultados después de 2 meses. Este intervalo de tiempo puede variar entre un paciente u otro.

¿Qué puede pasar si olvido tomar el tratamiento?

A la hora del tratamiento tenemos que distinguir dos fases, período inicial y período de mantenimiento. En el caso de tratarse del periodo inicial tiene que apicarse la dosis olvidada lo antes posible y después seguir con la pauta marcada por el médico. Por el contrarío en el caso de encontrarnos en el período de mantenimiento se recomienda que se aplique la siguiente dosis como de costumbre y que continúe con el tratamiento de forma habitual.

Efectos secundarios de Minoxidil 50 solución cutánea

Los efectos secundarios que puede provocar el tratamiento de minoxidil están relacionados con escozor, picor o enrojecimiento. En caso de notar estos síntomas se tiene que poner en conocimiento de su médico o farmacéutico.

Composición:

Su componente principal es el minoxidil. Por cada ml de solución contiene 50 mg de minoxidilo. Además contiene otros componentes, excipientes, como son propilenglicol, etanol 96% y agua purificada.

Principio Activo: Minoxidil

Este tratamiento actúa provocando una vasodilatación de los capilares, esto favorece al flujo sanguíneo en el folículo capilar, la parte de la piel que da crecimiento al cabello. Al recibir más sangre hace que nazcan con más fuerza los nuevos folículos.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaucción. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Minoxidil viñas en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para conseguir frenar la caída moderada del cabello, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Minoxidil Viñas 50MG/ML 240 ML?

El precio de venta de este medicamento para los síntomas de la alopecía androgénica se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 21,14€.

Preguntas frecuentes

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 57 opiniones del cliente

  • 1
    2
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    4
  • 5
    49
Ordenar opiniones por :

Mercedes C. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 31/08/2021

5/5

Bueno de momento es pronto para decir si cumple con su cometido, pero por ahora me va bien, solo llevo unas dos semanas utilizándolo.

Gloria R. publicado el 13/09/2021 tras la compra hecha el 24/08/2021

5/5

Este producto hace crecer el pelo , yo sigo enamorada de el desde que tube alopecia areata

Carlos Juan C. publicado el 13/09/2021 tras la compra hecha el 01/09/2021

5/5

Bastante bueno. No deja el pelo como el otro Minoxidil

Luz M. publicado el 13/09/2021 tras la compra hecha el 23/08/2021

5/5

El precio es muy asequible. Mi problema de alopecia es muy grave y de años... Así que aún no puedo decir resultados es pronto, pero confío en la voluntad de Dios que me funcione🙏

Omar Z. publicado el 24/08/2021 tras la compra hecha el 16/08/2021

5/5

Un 10

Alejandro G. publicado el 24/08/2021 tras la compra hecha el 09/08/2021

5/5

Gran producto a muy buen precio.

Bouchaib F. publicado el 23/08/2021 tras la compra hecha el 11/08/2021

5/5

Minoxidil viñas 50 mg

Carlos G. publicado el 05/08/2021 tras la compra hecha el 02/08/2021

5/5

Solo lo encuentro en okfarma

Roser A. publicado el 05/08/2021 tras la compra hecha el 28/07/2021

5/5

el producto que mejor funciona para alopecia

Carlos S. publicado el 28/07/2021 tras la compra hecha el 21/07/2021

5/5

Justo lo que quería

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close