Close
Minoxidil Biorga 50 MG/ML Solución Cutánea 3 Frascos 60 ML Ver más grande

Minoxidil Biorga 50 MG/ML Solución Cutánea 3 Frascos 60 ML


703098

Nuevo

Gracias a su composición en minoxidilo, este tratamiento está especialmente indicado para tratar la caída del cabello de los hombres y el debilitamiento generalizado del cabello en las mujeres.

Más detalles

18,90 € I.V.A Inc.

Otros 24 productos de la misma categoría:

Más información de Minoxidil Biorga 50 MG/ML Solución Cutánea 3 Frascos 60 ML

¿Qué es Minoxidil Biorga?

Este medicamento contiene como principio activo el minoxidilo, que actúa como vasodilatador en los folículos capilares renovando el crecimiento del cabello. Especialmente indicado para combatir la caída de pelo. Este tratamiento está recomendado tanto para hombres como a mujeres que experimenten un debilitamiento o caída del cabello, en un proceso que es visible tras varios años de caída gradual.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está especialmente indicado a hombres que sufren una caída o debilitamiento del cabello en la zona superior de la cabeza, además de en mujeres con debilidad generalizada del cabello, también denominada alopecia femenina

Cómo se debe aplicar Minoxidil Biorga 50 mg/ml

Este tratamiento para alopecia tiene que ser de una aplicación regular. Su aplicación es recomendable realizarla 2 veces al día, mañana y noche. La aplicación se tiene que hacer directamente en la zona del cuero cabelludo afectada, mediante un suave masaje en la zona afectada con la yema de los dedos. Cada uno de los frascos contiene la cantidad suficiente para 30 días. La dosis recomendada es de 1 ML, un total de 7 pulverizaciones.

¿Cuándo comienzan a verse resultados?

Comienzan a verse los primeros resultados a los 3 meses. El cabello nuevo irá creciendo de manera suave y aterciopelada, y no será muy visible. A medida de que se continúe con el tratamiento, el pelo irá adquiriendo y color y la textura similar al resto del cabello.

Duración del tratamiento

Este tratamiento es necesario que se aplique de manera continua la dosis recomendada.

¿Cómo aplicar Minoxidil Biorga 5?

Este tratamiento es de uso cutáneo, se tiene que aplicar en la zona de caída del cabello tanto en alopecia en mujeres y en hombres. La dosis recomendada es de 1 ml (7 pulverizaciones), dos veces al día.

A la hora de aplicar el tratamiento tiene que realizarlo con un suave masaje con la yema de los dedos en la zona afectada. Una vez que hayas terminado de aplicar el tratamiento, tiene que lavarte las manos muy bien, para evitar el crecimiento de vello en partes del cuerpo que no deseas.

Composición

Su componente principal es el minoxidil. Por cada ml de solución contiene 50 mg de minoxidilo. Además contiene otros componentes, excipientes, como son propilenglicol, etanol 96% y agua purificada.

Principio Activo: Minoxidil

Este tratamiento actúa provocando una vasodilatación de los capilares, esto favorece al flujo sanguíneo en el folículo capilar, la parte de la piel que da crecimiento al cabello. Al recibir más sangre hace que nazcan con más fuerza los nuevos folículos.

Prospecto, información para el paciente

Su componente principal es el minoxidil. Por cada ml de solución contiene 50 mg de minoxidilo. Además contiene otros componentes, excipientes, como son propilenglicol, etanol 96% y agua purificada.

Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Minoxidil Biorga en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para conseguir frenar la caída moderada del cabello, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Minoxidil Biorga?

El precio de venta de este medicamento para los síntomas de la alopecía androgénica se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 18,90€.

Preguntas frecuentes

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Maria M. publicado el 13/09/2021 tras la compra hecha el 22/08/2021

5/5

Lo uso hace un año por recomendación de mi dermatólogo y funciona muy bien para mi problema de caída

Sara A. publicado el 19/07/2021 tras la compra hecha el 12/07/2021

5/5

Contentísima. Se nota mucho su uso continuado.

Juan D. publicado el 28/04/2021 tras la compra hecha el 23/04/2021

5/5

Buen producto

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close