Close
BEXIDERMIL 100MG/GR CREMA 50 GR Ver más grande

Isdin Bexidermil 100Mg/GR Crema 50 GR

983155

Nuevo

Bexidermil Crema 100MG/GR,actúa de manera eficaz gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias aliviando el dolor e inflamación de articulaciones y musculación.

Más detalles

5,54 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información sobre Bexidermil Crema

Este medicamento está indicado para el dolor e inflamación de articulaciones y musculación causadas por golpes, contusiones, esguinces…

Actúa de manera eficaz gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Su poderoso principio activo, salicilato de trolamina, penetra en los tejidos actuando directamente sobre los músculos.

¿Para qué sirve Bexidermil Gel?

Gel de uso cutáneo, indicado para el dolor de articulaciones y musculación provocadas por golpes, contusiones, esguinces, inflamación de los ligamentos, de las articulaciones, inflamación de los tendones, lumbago, tortícolis. Dentro de la composición de Bexidermil se encuentra el principio activo saliciato de trietanolamina que actúa aliviando el dolor en músculos y articulaciones.

¿Cómo se debe aplicar la crema antiinflamatoria Bexidermil?

Este gel se aplica sobre la piel con una fina capa mediante un suave masaje sobre la zona afectada. La aplicación del producto debe producirse 2 o 3 veces al día, es aconsejable realizar una aplicación adicional a la hora de acostarse.

Efectos secundarios de Bexidermil Crema

Este producto utilizado de manera continua y de forma intensa puede provocar enrojecimiento o reacciones locales en la piel. En caso de que el dolor persista durante más de 7 días se debe interrumpir el tratamiento y consultar con el médico.

¿Cómo actúa esta crema antiinflamatoria?

Dentro de la composición de Bexidermil gel, encontramos un potente principio activo, saliciato de trietanolamina, que actúa mediante la inhibición de la enzima la ciclooxigenasa aliviando el dolor en los músculos y las articulaciones gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close