Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:
    Marca

    Medicamentos para los Ojos

    Hay 24 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 24 items
    Mostrando 1 - 20 de 24 items

    Características de los Colirio para Ojos

    Este tipo de tratamiento oftalmológicos están pensados para cuidar la salud de tus ojos. Todos ellos se dispensan en formato líquido para poder tratar el ojo en formato dosificado. El formato más habitual de este tipo de tratamiento es el colirio de ojos, aunque también lo podemos encontrar en formato de lágrimas o incluso ungüentos.

    Estos tratamientos suelen tener ciertas características, como son, lubricantes, vasoconstrictores. Aunque dentro de estos tratamientos se encuentran funciones antiinflamatorias y antibióticas.

    ¿Cómo actúan?

    Los medicamentos oftalmológicos están pensados para facilitar tu vida diaria, ya que molestias en los ojos te pueden limitar mucho en tareas cotidianas.

    Consiguen evitar que los ojos se deshidraten y mantenerlos limpios, además están pensados para tratar la blefaritis, conjuntivitis, sequedad ocular, presbicia, infecciones oculares…

    Beneficios por comprar colirio de ojos Online

    Los colirios de los ojos están indicados para tener tu cuidado ocular. En caso de tener dudas te recomendamos consultar el prospecto y consultar con tu médico o con nuestros expertos farmacéuticos. Este tipo de medicamentos no requieren de receta médica, por lo que los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close