Close

Política de envíos

En este apartado podrá ver los detalles en relación con las condiciones de envío.

Envío gratuito

Okfarma.es envía el pedido gratuito cuando su carrito de compra sume un importe igual o superior a 59€. En el caso de no llegar a 59€ el coste del envío se calculará según el peso de los productos.

Esta oferta es solo válida para envíos dentro de la península y para envíos con peso inferior a 5 KG. La oferta es compatible con otros códigos de descuento.

Condiciones generales del envío

El plazo de 24/48 horas empieza a contar a las 00:00 horas del día siguiente a la realización del pedido.

Sólo contarán días hábiles. No cuentan cómo días hábiles sábados, domingos ni festivos

Los pedidos realizados después de las 15:00 contarán como realizados en el día siguiente hábil. Aún así intentaremos tramitar pedidos después de esa hora según el volumen de pedidos del día.

La ausencia del destinatario a la entrega del pedido incrementará en 24 horas las 24/48 horas de plazo indicado

Recibirá una notificación sobre el envío por correo electrónico o vía SMS.

Ejemplo: Un pedido realizado un viernes a las 22:00 horas llegaría el martes, ya que, se tramitaría y enviaría el lunes por la mañana.

Envío Local

Las poblaciones que entran dentro de envío local son: Ciudad Real, Miguelturra y Poblete. Se entregará en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 18:00 horas en días laborables (De Lunes a viernes).

Envío Provincial Económico

Las poblaciones que entran dentro del envío provincial económico son: Picón, Las Casas, Piedrabuena, Porzuna, El Robledo, Malagón, Fuente El Fresno, Fernan caballero, Retuerta del Bullaque, Horcajo de los Montes, Almagro, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Daimiel, Torralba de Calatrava, Pozuelo de Calatrava. Todos los demas pueblos de la provincia quedan excluidos de esta oferta.

Devoluciones

Nota importante: el producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.

Dispone de 14 días hábiles desde el momento de la recepción del pedido para tramitar su devolución. Para ello, debe dirigirse a "Mis compras" dentro del apartado "Mi cuenta" y dejarnos un mensaje en el apartado correspondiente del pedido que quiera devolver. Le indicaremos por correo electrónico las instrucciones para realizar la devolución. Ante cualquier duda, contacte al correo electrónico info@okfarma.es

Un mensajero recogerá el producto en 24/48 horas en el domicilio indicado. El pedido tiene que estar bien empaquetado para que no se deteriore. Cuando la farmacia lo reciba y compruebe que está correctamente se procederá a la devolución. El abono se realizará lo más rápidamente posible y mediante el mismo método de pago usado en la compra.

Okfarma.es


Close