Close
BLASTOESTIMULINA POMADA 60 GR Ver más grande

Blastoestimulina Pomada 60 GR


650010

Nuevo

Blastoestimulina pomada 60 gr es un cicatrizante con acción antibiótica indicada en heridas infectadas o con riesgo de infección bacteriana.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,77 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información de Blastoestimulina Pomada 60 GR

La Blastoestimulina es un medicamento ampliamente extendido en el tratamiento de heridas y quemaduras de la piel. Sus componentes naturales promueven la cicatrización de las heridas, y su principio antibiótico la hace especialmente indicada para tratar los casos en los que exista riesgo de infección.

Los principales componentes de la Blastoestimulina en crema son la centella asiática y neomicina.

La centella asiática, una planta medicinal con diversos beneficios para la salud, especialmente para el cuidado de la piel, en consecuencia, está especialmente indicada para su uso sobre heridas y cicatrices para acelerar su curación y reducir los aspectos visibles de las cicatrices.

La neomicina es un antibiótico de amplio espectro muy utilizado para el tratamiento de problemas bacterianos.

¿Para qué sirve la Blastoestimulina?

La Blastoestimulina en crema es ampliamente utilizada como pomada cicatrizante, por tanto, se utiliza en la aceleración del proceso de cicatrización de heridas provocadas por lesiones, úlceras, quemaduras, llagas y rozaduras cutáneas con riesgo de posible infección.

¿Cómo aplicar una crema cicatrizante?

En el caso de la pomada Blastoestimulina se debe aplicar entre 1 y 3 veces al día en función de la gravedad de la herida.

Antes de cada aplicación es recomendable limpiar la herida y aplicar suavemente la crema con un suave masaje hasta su completa absorción.

No es recomendable utilizar Blastoestimulina durante el embarazo y la lactancia, en niños o bebés salvo que su médico indique lo contrario.

Efectos secundarios de la crema antibiótica Blastoestimulina

Es frecuente sentir escozor, picor y enrojecimiento de la piel en la zona afectada. Si los efectos se prolongan en el tiempo consulte con su farmacéutico.

¿Cómo actúa esta pomada?

La neomicina actúa frente a los gérmenes Gram y los Gram +, garantizando la eficacia antiinfecciosa de la crema.

La centella asiática promueve la biosíntesis de las proteínas y polisacáridos necesarios para la reconstrucción de las heridas.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaucción.

¿Se puede comprar Blastoestimulina 60 Gr en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para el tratamiento de heridas y quemaduras de la piel, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Blastoestimulina Pomada?

El precio de venta de este medicamento para tratar heridas y quemaduras de la piel se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 14,77€.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close