Close
FLUMIL 20 MG/ML SOLUCION ORAL 200 ML Ver más grande

Flumil 20 MG/ML Solución Oral 200 ML


661066

Nuevo

Este medicamento de uso pediátrico está indicado para tratar el exceso de moco. Este tipo de síntomas es habitual que se manifiesten cuando nos encontramos inmersos en procesos catarrales o gripales.

Más detalles

8,15 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Flumil 20 MG/ML Solución Oral 200 ML

¿Para qué sirve Flumil Jarabe?

Indicado para el alivio del moco. Dentro de la composición de Flumil se encuentra la acetilcisteína, principio activo que actúa con el objetivo de disminuir la viscosidad del moco, hace que sea mucho más fluido, con el objetivo de facilitar al máximo su eliminación.

Especialmente pensado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para adultos. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días de tratamiento.

¿Para quién está indicado?

Tratamiento indicado para niños a partir de 2 años y adolescentes, en situación de exceso de mocos y flemas en catarros y gripes.

¿Cómo se debe tomar Flumil Infantil Jarabe?

Para tomarlo, conviene agitar el frasco, con el objetivo de que toda la solución permanezca mezclada. Gracias a la acción del vasito dosificador que se encuentra en el interior del pack, es posible medir los 15 ml que son necesarios. Se deben tomar 15ml al día. Pero, bajo ningún concepto, debe superarse de esa cantidad.

Duración del tratamiento

Se debe de poner en contacto con su médico si en un plazo de 5 días no consigue notar ninguna mejoría o si empeora su estado.

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Es posible que se experimente somnolencia después de cada toma. Además de la sensación de querer vomitar o de tener náuseas. No obstante, bajo ningún caso son aspectos secundarios que sean frecuentes.

Composición

El principio activo de Flumil pediátrico es la acetilcisteína. Por cada ml de flumil encontramos 20 mg de acetilcisteína. Además se comopone de: p-hidroxibenzoato de metilo, benzoato de sodio, edetato de disodio, carmelosa sódica, sacarina sódica, ciclamato sódico, sucralosa, aroma de frambuesa (propilenglicol, etanol), hidróxido de sodio y agua purificada.

Principio Activo, acetilcisteína

Este principio activo pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos. Su acción es la de disminuir la viscosidad del moco consiguiendo así facilitar su expulsión.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe usarse con precaucción. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

Descargar prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar online Flumil Jarabe Pediátrico en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de distafarma. Este medicamento está indicado para tratar el exceso de moco.

¿Qué precio tiene Flumil Solución Oral 200 ML?

El precio de venta de este medicamento que está indicado para el exceso de moco se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 8,15€

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close