Close
Comprar Multicentrum

Multicentrum, vitaminas para fortalecer tu sistema inmunitario

Desarrollado por los laboratorios GSK, la marca Multicentrum está especialmente pensada para ofrecer un aporte extra de energía y vitalidad en las épocas del año que más lo necesitas, y además gracias a su amplio catálogo de productos es perfecto para toda la familia, ya que existe una gran variedad de productos, como, Multicentrum, Multicentrum Junior, Multicentrum, Multicentrum Hombre, Multicentrum Mujer, Multicentrum Hombre 50+ y Multicentrum Mujer 50+.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Características de los productos de Multicentrum

Los productos de multicentrum están considerados los multivitamínicos más reconocidos a nivel mundial. El uso de este complemento alimenticio se realiza para conseguir un aporte extra de energía y vitalidad. El uso de este tipo de multivitamínicos es tan importante ya que las vitaminas son fundamentales para que nuestro cuerpo consiga funcionar adecuadamente y seguir con tu día a día de la mejor manera y no vernos perjudicados en nuestra vida cotidiana.

Los multivitamínicos son parte de un estilo de vida saludable y ayudan a cubrir las carencias de vitaminas y minerales que podamos tener en nuestra alimentación.

Tipos de Multicentrum existen

Debido a que cada persona tiene unas necesidades específicas y en la etapa de vida que se encuentren, multicentrum ofrece una gama muy completa de complementos alimenticios diseñados para complementar la alimentación diaria de cada persona.

Multicentrum Mujer

El complemento alimenticio de Multicentrum Mujer, cubre las necesidades nutricionales de las mujeres, a partir de los 18 años. Esta fórmula cuenta con 13 vitaminas y 11 minerales. Las necesidades nutricionales de vitaminas y minerales de las mujeres son diferentes a la de los hombres. Este complemento alimenticio se encuentra adaptado a esas necesidades nutricionales, complementando la alimentación de las mujeres. El calcio, hierro y el ácido fólico desempeñan un papel importante a la hora de mantener unas funciones fisiológicas saludables en las mujeres. Dentro de Multicentrum mujer se encuentran calcio, que, mantiene los huesos en condiciones normales, el Hierro, que ayuda a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y ácido fólico, que contribuye al proceso de división celular.Multicentrum Hombre

Equilibrado con vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres. Con vitamina B1, que contribuye al buen funcionamiento del corazón. Este complemento alimenticio se adapta a las necesidades de vitaminas y minerales de los hombres, que son muy diferentes al de las mujeres. Contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12, que contribuyen al metabolismo energético normal y magnesio que ayuda a la función muscular.

Multicentrum Plus

Este complemento alimenticio de Multicentrum con extractos de Ginseng, que mejora el rendimiento físico, Ginkgo Biloba, que ayuda al rendimiento mental y con un alto contenido de vitaminas del grupo B. Formulado con 13 vitaminas y 8 minerales para adultos a partir de 18 años.

Multicentrum Junior

Este complemento alimenticio con vitaminas y minerales aporta micronutrientes a los más pequeños. Es una formulación con 12 vitaminas y cuatro minerales y está indicada para los niños a partir de 4 años. Proporciona diversos beneficios, cómo pueden ser soporte nutricional, desarrollo cognitivo y desarrollo de los huesos. El complemento alimenticio de Multicentrum Junior asegura la ingesta de suficientes nutrientes esenciales, para el perfecto desarrollo de los niños.

¿Por qué comprar Multicentrum en Okfarma?

Los productos de la marca multicentrum están pensados para aportar un extra de energía y vitalidad, gracias a que se trata de un multivitamínico compleo de la A al Zinc. Ofrecen una gran variedad de productos Multicentrum Junior, Multicentrum, Multicentrum Hombre, Multicentrum Mujer, Multicentrum Hombre 50+ y Multicentrum Mujer 50+, pensados para cualquier tipo de edad.

Este completo multivitamínico está desarrollado por los laboratorios GSK, los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Preguntas frecuentes

Otras laboratorios que te pueden interesar

Close