Close

Dermocosmética

Hay 645 productos.

Soluciones innovadoras y específicas para cuidar la piel y el cabello  buscando pulir la belleza y lucir radiante todo el año. La principal diferencia entre la dermocosmética y la cosmética tradicional es que la dermocosmética busca resolver los problemas de salud referentes a la piel y el cabello incorporando principios activos que son eficaces al aplicarlos.

Tratan el problema buscando eliminarlo en lugar de atenuarlo sin disminuir las funciones puramente cosméticas. Los productos de dermocosmética se aplican en la piel, el cuero cabelludo y el cabello. Es importante elegir los productos adecuados según el tipo de piel, la piel seca y la piel grasa tiene diferentes necesidades.

Hay que tener especial cuidado con la piel del contorno de ojos (es muchísimo más fina que la piel normal, unas 10 veces) y la labial. La limpieza facial juega un papel muy importante en el cuidado de la piel. Exfoliar, hidratar y protegerse del sol es fundamental. Para el cuidado corporal usar jabones que no agredan la piel como los neutros, exfoliar e hidratar. Los soluciones orales son una forma de complementar el cuidado de la piel.

por página
Mostrando 1 - 20 de 645 items
Mostrando 1 - 20 de 645 items
Close