Close
PIROXGEL 6 MG/ML CHAMPÚ 200 ML Ver más grande

Piroxgel 6 MG/ML Champú 200 ML


786160

Nuevo

Piroxgel 6MG es un champú que está indicado para aliviar los problemas derivados de la caspa. Como consecuencia de que cuenta en su composición con brea de hulla como principio activo, es posible reducir la descmación excesiva que se desprende de la dermatitis seborreica.

Más detalles

15,35 € I.V.A Inc.

Otros 4 productos de la misma categoría:

Más información sobre Piroxgel 6 MG/ML Champú 200 ML

Este medicamento está indicado para el alivio de la caspa que se desprende como consecuencia de la aparición de la dermatitis seborreica. Su uso está indicado para adultos mayores de 14 años.

¿Cuándo utilizar champú anticaspa Piroxgel?

La recomendación a la hora de utilizar el champú anticaspa Piroxgel es de 1 a 2 veces por semana. Para que el champú haga su efecto, se debe humedecer de manera previa el cabello y aplicar el champú en suficiente cantidad como para que comience a realizar espuma.

Composición del champú Piroxgel 6 MG

Dentro de su composición se encuentra brea de hulla como principio activo, que reduce tópicamente el tamaño y espesor de la lesión cutánea.

Los demás componentes son: laurilsulfato de sodio, polietilenglicol 1500, poliquaternium- 10, dietanolamida de coco, dietanolamida laúrica, PEG (polietilenglicol)-7 gliceril cocoato, alcohol láurico-mirístico, diestearato de PEG-150, cocoamidopropil betaína, hidrolizado de proteínas tea-coco, piroctone olamina, fragancia D-1095, cloruro sódico, ácido cítrico monohidrato, etanol y agua purificada.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close