Close
¡Precio rebajado! Ultra Levura 250 MG 20 Cápsulas Duras Ver más grande

Ultra Levura 250 MG 20 Cápsulas Duras

710177

Nuevo

Ultra Levura es un medicamento sin receta que aporta una gran cantidad de beneficios para evitar la diarrea que se produce como consecuencia de una causa inespecífica. En formato cápsulas, resulta especialmente sencillo de llevar a cabo el tratamiento.

Más detalles

11,43 € I.V.A Inc.

13,45 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 6 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Ultra Levura 250 MG 20 Cápsulas Duras

¿Por qué tomar Ultra Levura en formato cápsulas?

La aparición de la dierra inespecífica puede estar proporcionada por multitud de orígenes. No obstante, existen diferentes herramientas para poder llevar a cabo su tratamiento. Una mala dieta o el uso de antibióticos es uno de los principales motivos. 

Los probióticos como Ultra Levura se utilizan para aportar a nuestro organismo lo necesario como para poder prevenir este tipo de sintomatología. Siendo una de las mejores opciones con las que contamos actualmente.

¿Cómo se debe tomar?

En el caso de sufrir una diarrea por origen inespecífico es recomendable tomar, tanto en niños como en adultos, de una a dos cápsulas al día. Siempre manteniéndonos alerta de la evolución de nuestro cuerpo.

En el caso de que la diarrea se produzca como consecuencia de los antibióticos, es recomendable tomar, como máximo, una cápsula al día. 

¿Qué precauciones conviene tomar?

Los efectos adversos no son habitules. En algunos casos se han experimentado síntomas relacionadas con las flatulencias o el dolor de barriga. En ningún caso la sintomatología es habitual. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close