Close
REGAXIDIL 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 240 ML Ver más grande

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML

703988

Nuevo

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML. Tratamiento de la alopecia androgenética (caída del cabello) en mujeres y alopecia androgenética de intensidad moderada en hombres. Formato ahorro con 4 botes independientes de 60 ML, que usando 2 ML al día (dosis recomendada), cada bote durará 1 mes.

Más detalles

16 unidades disponibles

22,49 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 10 productos de la misma categoría:

Más información de Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML es un medicamento en solución cutánea que se aplica sobre la piel del cuero cabelludo y funciona estimulando el crecimiento del cabello en personas que padecen de alopecia androgénica o caída parcial.

Este formato ahorro de 4 botes de 60 ML es perfecto para el tratamiento inicial de 4 meses o para ahorrar el resto del tratamiento.

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML surte efecto con sus primeros usos al provocar que el pelo envejecido se caiga y deje paso al crecimiento de un pelo nuevo más fuerte. Aún así los efectos se hacen claramente visibles a los 4 meses desde el inicio de la aplicación.

Cúando usar Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML

Se puede observar la alopecia androgénica con los siguientes sintomas:

  • En hombres, aparición de entradas.
  • En mujeres, empieza a clarear la zona superior de la cabeza y la raya del pelo se ensancha.
  • Zonas con menos pelo que antes.
  • La línea del pelo se encuentra más atrás.
  • El pelo está más fino o quebradizo.

Cómo aplicar

Para aplicar Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML lo primero de todo es lavarse las manos correctamente. Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello totalmente seco. Aplíque 1 ML de solución con ayuda de la jeringuilla que incluye el producto, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Extienda la solución con las yemas de los dedos sobre el área desde el centro hacía fuera. No debe aplicarlo en ninguna otra zona del cuerpo ni utilizar el secador para secar el producto.

La dosis no puede ser mayor de 2 ML, sin importar la extensión de la zona sin pelo a ser tratada. Para evitar el crecimiento de pelo en otras zonas no deseadas del cuerpo recuerde lavarse las manos cuidadosamente después de la aplicación.

Preguntas frecuentes sobre usar Minoxidil

¿Que diferencia hay entre usar Minoxidil 20 MG/ML y 50 MG/ML?

Por defecto la concentración recomendada de 2% de Minoxidil (20 MG/ML) es para mujeres, ya que suelen tener una caída más moderada, y la de 5% (50 MG/ML) es para hombres.

Aunque las mujeres también pueden usar la concentración del 5% en casos de más caída, consultando el tratamiento correcto con su médico.

También hay casos en los que usando la concentración del 5% note picores y ligera irritación. En ese caso, la solución de usar 2% de Minoxidil puede valerle al contener menos Propilenglicol, un excipiente que contiene causante de esos sintomas.

¿Es normal que note un aumento de la caída del cabello al usar este producto?

Si, es un buena señal. Cuándo se usa un producto con Minoxidil el cabello acelera la caída del cabello para volver a aparecer más grueso y fuerte. Esto se conoce como efecto Shedding.

¿Es mejor un transplante de pelo que usar Minoxidil?

Es complementario. La operación o transplante de pelo recupera la densidad en zonas dónde se ha perdido totalmente. Pero esto no hace que la alopecia pueda continuar haciendo caer el pelo recien transplantado. Un producto con Minoxidil hace que se mantenga esa densidad recuperada con el transplante.

Composición por cada 1 ML

Minoxidilo (Tópico) 50 MG
Vasodilatador general
Antialopécico

Excipientes

Etanol al 96%
Glicerol
Metoxieteno polímero con ácido 2-butendioico
Éster de monobutilo
Agua purificada.

Puede ver el prospecto de Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML haciendo click en el siguiente botón:

Ver prospecto

Puede ver las caracteríticas del producto en la ficha técnica

Ver prospecto

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 240 ML. Tratamiento de la alopecia androgenética (caída del cabello) en mujeres y alopecia androgenética de intensidad moderada en hombres. Formato ahorro con 4 botes independientes de 60 ML, que usando 2 ML al día (dosis recomendada), cada bote durará 1 mes.

Close