Close

Champús Cabello Teñido

Hay 10 productos.

En okfarma hemos seleccionado los mejores y de la mejor calidad de tratamientos para proteger tu pelo teñido y mantener el color durante más tiempo y mayor intensidad.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Qué consigo utilizando el champú para pelo teñido?

Los tratamientos para los pelos teñidos tiene un objetivo muy claro, es el de conseguir que el color del pelo dure mucho más tiempo y que se mantenga con la misma intensidad. En nuestra farmacia online hemos creado una selección de productos para conseguir este objetivo, estos tratamientos constan de diferentes formulaciones, pero todos tiene la misma funcionalidad y es la de mantener durante más tiempo la intensidad de la coloración, consiguiendo aportar brillo, hidratación y luminosidad.

¿Por qué comprar champús para cabello seco en okfarma?

En okfarma hemos seleccionado estos tratamientos de la mejor calidad para conseguir tratar y cuidar el pelo teñido, estos productos te ayudarán a proteger y mantener el color de tu pelo durante más tiempo.

En okfarma contamos con un grupo de expertos farmacéuticos en higiene capilar especializados en tratamientos para el pelo teñido que estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda sobre que tratamiento es el indicado para cada situación. Estos productos los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Close