Close

Champús Cabello Sensible

Hay 12 productos.

Existe una gran cantidad de personas que sufren problemas de cabello sensible, este tipo de cabello necesita unos cuidados extras para conseguir tener una salud óptima.

En okfarma hemos seleccionado una gran variedad de champús para tratar el pelo sensible, estos tratamientos con diferentes fórmulas son eficaces y están pensados para cuidar de tu pelo.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Qué consigo utilizando el champú pensado para el cuero cabelludo?

Las personas que sufren un cuero cabelludo sensible necesitan tratamientos especiales para conseguir un cuero cabelludo óptimo. Con este tipo de tratamiento consigues limpiar el pelo e incorporar a tu cuero cabelludo múltiples beneficios.

Dentro de la composición de los tratamientos para el cuero cabelludo sensible podemos encontrar distintas formulaciones, el ejemplo de la fórmula basada en peonía consigue protegerte de la aparición de irritaciones y rojeces, otra de las combinación que es muy demandada es la combinación de urea y lactato.

¿Por qué se produce el Pelo Sensible?

El cuero cabelludo sensible es algo muy habitual, según las estadísticas entorno al 40% de los hombres y el 60% de las mujeres. Este problema de cuero cabelludo puede causar un malestar significativo y afectar en tu día a día.

¿Por qué comprar champús para el Cabello Sensible en okfarma?

Hemos seleccionado una gran variedad de tratamientos para el cuidado del cuero cabelludo sensible. Estos tipos de tratamientos combinan una gran variedad de formulaciones, aunque todas ellas están indicadas para ayudarte a solucionar el problema y cuidar el cuero cabelludo sensible. Para este tipo de tratamiento contamos con las marcas más reconocidas del mercado como eucerin, ozoaqua, phyto...

En okfarma contamos con un grupo de expertos farmacéuticos en higiene capilar especializados en tratamientos para el cuero cabelludo sensible que estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda sobre que tratamiento es el indicado para cada situación. Estos productos los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Close