Close
VICKS VAPORUB POMADA 50 GR Ver más grande

Vicks Vaporub Pomada 50 GR


846287

Nuevo

Comprar online Vicks Vaporub Pomada 50 GR te permitirá lidiar contra la tos y la congestión nasal ocasional. En formato pequeño, es la opción perfecta para poder transportarlo y guardarlo con comodidad en cualquier lugar. Por su versatilidad, aplicable tanto en vía cutánea como a través de un inhalador, sus resultados son inmediatos.

Más detalles

7,19 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Vicks Vaporub Pomada 50 GR

Vicks Vaporub Pomada 50 GR es un medicamento elaborado para el alivio de la tos y de la congestión nasal. Una solución en formato pomada que es posible utilizar en todos aquellos momentos en los que sintamos un exceso de tos o de congestión nasal, proporcionando un alivio instantáneo.

¿Por qué comprar online Vicks Vaporub Pomada 50 GR?

Comprar online Vicks Vaporub Pomada 50 GR está recomendado para lidiar contra todas aquellas situaciones en las que sintamos una congestión nasal o presencia de tos que nos impida realizar nuestro día a día con normalidad. 

En este caso, se trata del formato de 50 gramos, que permite poder transportarlo con mayor comodidad. Pensada especialmente para aquellos casos en los que la presencia de la tos es ocasional. 

No obstante, también existe el formato de 100 gramos, que permite una mayor cantidad de usos. 

¿Cómo tomar Vicks Vaporub Pomada 50 GR?

Es posible tomar Vicks Vaporub Pomada 50 GR a partir de dos vías:

Si le queremos dar un uso cutáneo, tenemos que aplicar la pomada sobre el pecho, el cuello y la espalda y masajear de forma leva la zona.

Si le queremos da un uso inhalador, se debe añadir una cucharada en un recipiente de agua caliente y respirar la solución durante 10 o 15 minutos.

¿Cuáles son sus efectos adversos y las precauciones que conviene tener en cuenta?

El uso de Vicks Vaporub Pomada 50 GR está recomendado para adultos y niños de más de 6 años. Pese a que no suele presentar ninguna contraindicación, en el momento en el que sintamos algún efecto adverso, es recomendable consultar con nuestro médico o farmacéutico de confianza. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close