Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Medicamentos antihistaminicos

Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Características de los Antihistamínicos para alergias

Los antihistamínicos son medicamentos que consiguen combatir los síntomas que genera las alergias, consiguen acabar con los efectos tan molestos y desagradables que provocan como son picor, congestión, estornudos, urticaria, secreción de ojos…

¿Cómo actúan?

Los antihistamínicos están formulados con principios activos capaces de inhibir los efectos de la histamina, que es la sustancia química que interviene en los procesos fisiológicos que se relacionan con las alergias. Este tipo de tratamiento sintomático, lo que consigue es aliviar los síntomas que provocan las alergias, no curan las ni eliminan las alergias, además su injesta suele producir un aumento en la frecuencia a la hora de beber agua y una reducción importante de la producción de saliva.

¿Qué variedad de Antihistamínicos existen?

Gran parte de la población utiliza tratamientos antihístaminicos, ya que son tratamientos que pueden adquirirse sin receta. Existe una gran variedad de de antihistamínicos:

Primera Generación: Entran en el sistema nervioso central y pueden causar somnolencia, además puede aumentar el apetito y provocar estreñimiento o vómitos. Se trata de unos antihistamínicos con una acción corta por lo que no son muy utilizados.

Segunda Generación: Son los más indicados para compaginarlos con un buen rendimiento laboral o escolar, penetran de una menos en el sistema nervioso central

Tercera Generación: Está generación de antihistamínicos están destinados a potenciar a los de segunda generación, además de reducir los efectos secundarios que generan

¿Por qué utilizar medicamentos para la alergia?

Los antihistamínicos consiguen bloquear la histamina, por lo que consigue eliminar los síntomas que provocan las alergias, síntomas como, congestión, estornudos, secreción de ojos, urticaria, erupciones cutáneas… estos síntomas tan molestos pueden llegar a condicionarte tu día a día, por lo que gracias a la ingesta de este tipo de tratamiento consigues sentirte mejor durante el día y poder dormir por la noche.

Beneficios por comprar antihistamínicos sin receta Online

En okfarma puedes comprar los distintos tipos y formatos de antihistamínicos disponibles. Existe una gran variedad de medicamentos para la alergia sin receta y para todos los síntomas que puede provocar. Puedes comprar los antihistamínicos que mejor se adapte a ti, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close