Close

Champús de Farmacia

Hay 147 productos.

En okfarma hemos creado una gran selección de champús, pensados para cualquier tipo de cabello. Cuida la salud de tu cabello con un tratamiento específico para las características de tu pelo.

por página
Mostrando 1 - 20 de 147 items
Mostrando 1 - 20 de 147 items

¿Para qué se utiliza los Champús de farmacia?

Estos champús de farmacia están indicados para mantener tu cabello de una manera óptima. Pensados para cualquier tipo de cabello, conoce tu tipo de cabello para poder sacarle el mayor rendimiento a este tipo de tratamientos. Dentro de nuestro catálogo también puedes encontrar champús neutros, para las personas que no tengan necesidad de un tratamiento específico.

¿Qué tipo de champús puedes encontrar en nuestra farmacia online?

En okfarma hemos seleccionado una completa variedad de champús para todo tipo de cabellos, ente los que podemos encontrar anticaspa, uso diario, pelo graso, cabello teñido… Existe una gran variedad en la formulación de este tipo de champú, dependiendo de tu tipo de cabello necesitarás de un tipo u otro:

Champú Anticaspa

Los champús anticaspa de las farmacias son unos tratamientos eficaces y respetuosos con tu cuero cabelludo. Consiguen eliminar los picores y resolver el problema de la caspa.

Champú para Dermatitis Seborreica

Este tipo de afección inflamatoria de la piel se manifiesta principalmente en nuestro cuero cabelludo, creando descamación y enrojecimiento de la piel. Este tipo de champú de la mano de las marcas más reconocidas del mercado consigue acabar con las lesiones cutáneas, hormigueo y picazón, así como también la caspa blanca y descamativa que genera.

Champú de Uso Diario

Este tipo de champú está pensado para todo tipo de cabellos, por eso debes de saber tu tipo de cabello y necesidades que tiene. Este tipo de productos usados de una manera correcta consiguen no solo ser un productos para mantener limpio el pelo si no que te ayuda como terapia y reparación de cabello.

Champú para Cabello Sensible

Este tipo de cabello necesita unos cuidados extras para conseguir además de limpiar un cabello con muchos beneficios y acabar con los picores e irritaciones.

Champú para Cabello Graso

Estos tratamientos especialmente indicados para cabello graso lo que consiguen es regular el exceso de grasa que tenemos en el pelo, además de eliminar el picor y irritación que lo acompaña.

Champú para Cabello Seco

Los champús para cabello seco se necesitan cuando tu pelo presenta un aspecto de sequedad. Estos champús específicos ofrecen un cuidado específico para tu pelo, para conseguir un aspecto darle la vuelta a la sequedad de tu cabello.

Champú para Cabello Teñido

Consigue cuidar tu pelo teñido con los productos de mejor calidad, gracias a este tipo de champú el tinte en tu pelo consigue durar más tiempo, además de aportarte brillo, hidratación y luminosidad en tu pelo.

¿Qué beneficios puedo encontrar en los champús de farmacia?

En la farmacia online de okfarma contamos con una gran variedad de champús, para cubrir todo tipo de necesidad y de tipo de cabello. Estos champús de farmacia están desarrollados por las marcas más reconocidas del mercado como isdin, eucerin, klorane, sabamed, ozoaqua, th pharma… entre otras. Todos los champús seleccionados cuentan con la calidad que necesitas para mantener o recuperar tu pelo con un aspecto sano y fuerte.

¿Por qué comprar champús online en okfarma?

En okfarma podrás encontrar el tratamiento más adecuado para tu cabello, consigue mantener y recuperar el perfecto estado de tu cabello con nuestros tratamientos de calidad de la mano de las marcas más reconocidas del mercado.

En okfarma contamos con un grupo de expertos farmacéuticos, en productos de higiene capilar, que estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda sobre que tratamiento es el indicado para cada situación. Estos productos los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Close