Close

Champús Anticaspa

Hay 26 productos.

La caspa es un problema estético pero también de salud del cabello que se produce por la descamación de la piel del cuero cabelludo y afecta al 50% de la población.

En okfarma hemos seleccionado una gran variedad de champús para tratar la caspa, estos tratamientos consiguen eliminar los picores y reducir la descamación de cuero cabelludo.

por página
Mostrando 1 - 20 de 26 items
Mostrando 1 - 20 de 26 items

¿Para qué se utiliza los champús anticaspa de farmacia?

Aunque parezca redundante estos tratamientos consiguen eliminar la caspa y los síntomas que esta genera. Gracias a la composición de estos champús actúan reduciendo el prurito, la descamación y el exceso de sebo, por lo que consiguen evitar la proliferación de microorganismos. Los resultados se pueden apreciar con las primeras aplicaciones de estos tratamientos, además de reducir esa descamación del cuero cabelludo consiguen aportarte un alivio frente a los picores y las rojeces.

¿Qué es la caspa?

La caspa es una descamación excesiva que se produce en nuestro cuero cabelludo. Lo que provoca que los pequeños restos de piel seca de color blanquecino sean visibles y suelen caer sobre los hombros y ropa. Este tipo de situaciones suele ocasionar inquietud e incluso vergüenza para las personas que lo padecen. Además de ser una cuestión estética la caspa suele ir acompañado de picor, enrojecimiento y exceso de sebo en el cabello.

¿Cuándo se suele padecer caspa?

El inicio de la caspa se suele dar al comienzo de la pubertad, ya que las concentraciones de hormonas son mayores. También es más común en los hombres que en las mujeres.

¿Por qué comprar champú anticaspa en okfarma?

Hemos seleccionado una gran variedad de tratamientos para el cuidado de tu pelo en situaciones de caspa, contamos con una gran variedad de formulaciones para adaptarse a cualquier necesidad de tu cabello, todos ellos tratamientos eficaces y respetuosos con tu cuero cabelludo, de la mano de la confianza que generan marcas como isdin, eucerin, phyto, ducray, dercos… entre otros.

En okfarma contamos con un grupo de expertos farmacéuticos en higiene capilar especializados en tratamientos anticaspa que estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda sobre que tratamiento es el indicado para cada situación. Estos productos los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Close