Close

Filtrar por

filtros habilitados:
    Promociones

    Champús Cabello Seco

    Hay 29 productos.

    El cabello seco es un problema que tenemos de hidratación, estos productos de farmacia consiguen combatir las agresiones externas y evitar la sequedad que lo provoca.

    En okfarma hemos seleccionado una gran variedad de champús para tratar el pelo seco, estos tratamientos con diferentes fórmulas son eficaces y están pensados para cuidar de tu pelo.

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 29 items
    Mostrando 1 - 20 de 29 items

    ¿Qué consigo utilizando el champú de pelo seco?

    El cabello seco se debe a una deshidratación que sufrimos nuestro pelo, con el uso de este champús consigues recuperar el brillo y la hidratación perdida. Gracias a la composición de estos champús, que aportan poder nutritivo lo que se convierte en un cabello más flexible, suave e hidratado. Los resultados se pueden apreciar con las primeras aplicaciones de estos tratamientos.

    ¿Por qué se produce el Cabello Seco?

    La causa del cabello seco se debe a la falta de humedad y aceite, esto consigue que no logres mantener la textura y brillos normales.

    Otras causas por las que se pueden producir el cabello seco es el lavado excesivo, un uso excesivo de secadores, desnutrición, jabones fuertes con alcohol, un clima muy seco…

    ¿Por qué comprar champús para cabello seco en okfarma?

    Hemos seleccionado una gran variedad de tratamientos para el cuidado del cabello seco. Estos tipos de tratamientos combinan una gran variedad de formulaciones que genera un poder nutritivo y reparador. Para este tipo de tratamiento contamos con las marcas más reconocidas del mercado como eucerin, klorane, vichy, th pharma, phyto…

    En okfarma contamos con un grupo de expertos farmacéuticos en higiene capilar especializados en tratamientos para el pelo seco que estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda sobre que tratamiento es el indicado para cada situación. Estos productos los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

    Close