Close
Romilar 15 MG/ML Gotas Orales En Solución 20 ML Ver más grande

Romilar 15 MG/ML Gotas Orales En Solución 20 ML


650104

Nuevo

Romilar es un medicamento que está indicado para el tratamiento de la tos improductiva. Este tipo de tos, en la mayoría de los casos, no va acompañada de expectoración, pudiendo tener diferentes orígenes.

Más detalles

4,82 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Romilar 15 MG/ML Gotas Orales En Solución 20 ML

¿Por qué comprar online Romilar en okfarma?

Romilar es un medicamento que está indicado para el tratamiento eficaz de la tos improductiva. Con el objetivo de mantener las vías respiratorias despejadas, Romilar es la opción perfecta para lidiar contra las irritaciones típicas de los bronquios o de la garganta.

Cuenta como principio activo con dextrometorfano, que permite inhibir lo relacionado con el reflejo de la tos. 

¿Cómo se debe tomar?

Se debe tomar un comprimido cada cuatro horas. En ningún caso se debe superar la dosis máxima de 8 comprimidos al día. Al mismo tiempo, es importante acompañar todo el tratamiento de abundantes dosis de agua.

En la mayoría de los casos, el tratamiento comienza a hacer sus efectos pasados unos días. En el caso de que no sea así, es necesario acudir a nuestro médico de confianza. 

¿Qué precauciones conviene tener?

En algunos casos, es habitual que el tratamiento produzca somnolencia o mareos. En estos casos, se debe evitar conducir y manejar cualquier tipo de maquinaria pesada.

Al mismo tiempo, también es importante conocer que no se puede administrar el tratamiento a niños menores de 12 años o a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close