Close
Comprar Bisolvon

Comprar Bisolvon

Los medicamentos de bisolvon están indicados para acabar con los síntomas de la gripe y el resfriado como la mucosidad y la tos seca.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Qué tipo de productos tiene Bisolvon?

Estos tratamientos de bisolvon están desarrollados por los laboratorios sanofi, son medicamentos indicados para acabar con la tos seca y la mucosidad. Consiguen combatir los síntomas de la gripe y resfriado.

¿Para que están indicados los tratamientos de Bisolvon?

Bisolvon dispone de unos medicamentos indicados para tratar los síntomas del resfriado y la gripe, gracias a su composición consigue aliviar la tos seca que se presenta dentro de los síntomas del resfriado y la gripe.

Bisolvon antitusivo

Dentro de la gama de tratamientos de bisolvon antitusivo encontramos 2 tipos Bisolvon Antitusivo y Bisolvon Antitusivo Compositum. La diferencia entre ambos tratamientos es la composición y la concentración de sus principios activos. Ambos tratamientos están pensados para conseguir acabar con la tos seca. Con este tratamiento consigues atacar a la tos seca para conseguir eliminar esa necesidad constante de toser. Se trata de unos tratamientos de una gran eficacia y rapidez a la hora de actuar.

Bisolvon Mucolítico

Los tratamientos de bisolvon mucolítico se presentan en 3 concentraciones distintas, para adaptar el tratamiento según la edad y la necesidad del paciente. Estos tratamientos de Bisolvon consiguen reducir la viscosidad de los mocos y flemas, consiguiendo facilitar su expulsión en resfriados y gripes.

¿Por qué comprar Bisolvon en okfarma?

Los productos de la marca Bisolvon están indicados para ayudarte conseguir calmar la tos seca y la necesidad que la tos produce a toser, gracias a su composición.

Existe una amplia gama de productos de Bisolvon, mucolítico, expectorante, antitusivo, y cada uno de ellos con una concentración de su principio activo para que se pueda adaptar a todas la edades y necesidades. Este medicamento para acabar con la tos seca está desarrollado por los laboratorios Sanofi, los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, a precio de farmacia y con un plazo de entrega entre 24/48 horas

Close