Close
Comprar Mucosan

Mucosan, para eliminar el moco

Los tratamientos de mucosan gracias a su composición consiguen reducir la viscosidad del moco para poder diluirlo y eliminarlo de una manera sencilla en situaciones de gripes y cararros.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Qué contienen los tratamientos de Mucosan?

Gracias a la composición de estos medicamentos, con su principio activo ambroxol, consiguen diluir y eliminar la mucosidad. En situaciones de gripes y catarros la mucasidad que generan pueden llegar a complicarse y convertirse en otitis, sinusitis o incluso bronquitis.

La acción de su principio activo consigue disminuir la viscosidad del moco consiguiendo favorecer a su eliminación.

¿Para que están indicados los tratamientos de mucosan?

Los tratamientos de mucosan están indicados para conseguir diluir y eliminar la mucosidad. Pensados especialmente para situaciones de catarros y gripes. Estos tratamientos se presentan en diferentes formatos:

  • Mucosan Jarabe
  • Mucosan Comprimidos
  • Mucosan Pediátrico
  • Mucosan Sobres

¿Por qué comprar Mucosan en okfarma?

Los productos de la marca Mucosan están indicados para ayudarte a la disolución y eliminación de mucosidad, gracias a su composición en ambroxol.

Existe variedad en la gama de productos de mucosan, en cápsulas, sobresy jarabe, pudiendo elegir el que mejor se adapte a ti. Estos tratamientos indicados para favorecer a la eliminación del moco está desarrollado por los laboratorios sanofi los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, a precio de farmacia y con un plazo de entrega entre 24/48 horas

Close