Close
PROSPANTUS JARABE 200 ML Ver más grande

Prospantus Jarabe 200 ML

696644

Nuevo

Prospantus Jarabr 200 ML es un medicamento que te ayudará a la expectoración del moco en tos improductiva. Tanto para niños mayores de 2 años como para adultos, te permitirá la eliminación de la mucosidad y de todas las afecciones bronquiales benignas.

Más detalles

140 unidades disponibles

10,71 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Prospantus Jarabe 200 ML

Prospantus Jarabe 200 ML es un antitusivo en formato jarabe que ayuda a la expectoración del moco en tos improductiva. Prospantus Jarabe 200 ML está recomendado tanto para adultos como para niños mayores de dos años.

¿Por qué comprar online Prospantus Jarabe 200 ML?

Comprar online Prospantus Jarabe 200 ML permite ser utilizado como expectorante para la tos productiva que acompaña a las afecciones bronquiales benignas. Además, por sus características, facilita la eliminación de la mucosidad.

Gracias a ser un medicamenteo a base de plantas, es posible utilizarlo tanto en adultos como en niños mayores de 2 años.

¿Cómo tomar Prospantus Jarabe 200 ML?

Las dosis recomendadas son las siguientes:

  • En adultos y mayores de 12 años: 5 ml de jarabe, 3 veces al día
  • En niños de entre 6 12 años: 5 ml de jarabe, 2 veces al día
  • En los niños de 2 a 5 años: 2,5 ml de jarabe, 2 veces al día.

En cualquier otro caso o circunstancia, es recomendable saber que existen otros jarabes que pueden ofrecer un mejor resultado, siempre consultando previamente a su médico de confianza. 

¿Cuáles son sus efectos adversos y las precauciones que conviene tener en cuenta?

En los casos en los que se experimente dificultad para respirar, fiebre o esputos, es recomendable consultar a su médico de confianza. Además, no se recomienda el uso de este medicamento con otros antitusivos como la codeína o el dextrometorfan sin previa consulta médica. Si tras 7 días no se ha observado mejora, es momento de acudir al médico. 

En cuanto a sus efectos adversos, en algunos casos han aparecido determinados síntomas de urticaria y otro tipo de reacciones en la piel. No obstante, tras la interrupción del medicamento, éstos han desaparecido por completo. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close