Close
FLUIMUCIL FORTE 600 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES Ver más grande

Fluimucil Forte 600 MG 20 Comprimidos Efervescentes

884403

Nuevo

Fluimicil Forte es uno de los mucolíticos líderes del mercado. Gracias a su acción, permiten disminuir la viscosidad de la mucosa y eliminar las molestias ocasionadas por los mismos. En formato de pastillas efervescentes, una única toma al día es suficiente para disfrutar para comprobar su acción.

Más detalles

173 unidades disponibles

6,23 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Fluimucil Forte 600 MG 20 Comprimidos Efervescentes

Fluimucil Forte 600 MG 20 Comprimidos Efervescentes es un mucolítico que se presente en un envase de 20 comprimidos y que facilita la eliminación de los mocos. Contiene acetilcisteina como principio activo, que disminuye la viscosidad de la mucosas y los hace mucho más fluidos. 

¿Qué es Fluimucil Forte 600 MG 20 Comprimidos Efervescentes y para que se utiliza?

Fluimucil Forte 600 MG 20 Comprimidos Efervescentes está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y de flemas, únicamente en adultos.

No conviene seguir el tratamiento de Fluimicil durante más de cinco días. En caso de que no mejore el cuadro sintomático, es recomendable consultar con su médico de confianza.

¿Qué preocauciones conviene tener antes de tomar Fluimucil Forte 600 MG 20 Comprimidos Efervescentes?

En el caso de los adultos, son dos las recomendaciones principales:

  • No tomar en el caso de ser alérgico a la acetilcistenína.
  • No tomar en el caso de padecer úlcera de estómago o dudodeno.

Además, en el caso de estar embarazada o estar en periodo de lactancia, no conviene tomarlo sin antes haber preguntado a tu farmacéutico de confianza. 

¿Cómo tomar Fluimil?

La dosis máxima de Fluimucil Forte 600 MG 20 Comprimidos Efervescentes es 1 comprimido al día. Para tomarla, es suficiente con disolver la pastilla en un vaso de agua y esperar a que haya cesado completamente la efervescencia. Además, conviene acompañar la toma de cantidad abundante de agua. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close