Close
Comprar Flutox

Flutox, indicado para la tos seca

La marca flutox está indicada para combatir la tos irritativa o tos nerviosa en adultos y niños a partir de los 2 años de edad. Estos tratamientos actúan de una forma rápida y eficaz aliviando los síntomas provocados por la tos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué tipo de productos tiene Flutox?

Flutox es una marca desarrollada por los laboratorios Zambon. Estos tratamientos están indicados para frenar la tos seca, gracias a su principio activo cloperastina, que es un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos. Estos tratamientos están pensados para acabar de una manera rápida y eficaz con la tos irritativa o tos nerviosa tanto en adultos como en niños a partir de los 2 años de edad.

¿Para que están indicados los tratamientos de flutox?

Este tipo de tratamientos estén pensados para combatir la tos seca. Gracias a su composición en cloperastina consigue reducir la tos en 20 o 30 minutos. Además de su rápida actuación dispones de dos formatos, en jarabe y comprimidos.

Flutox Comprimidos

El formato en comprimidos de flutox se presenta con una concentración de su principio activo de 10 MG de cloperastina. Este tratamiento consigue generar una sensación de alivio, relajando la musculatura de los bronquios, a la par que ayuda a calmar la tos.

Flutox Jarabe

El formato de flutox jarabe se presenta en 2 formatos de 120ML y 200ML. Este medicamento en formato jarabe contiene un agradable sabor a plátano y consigue combatir la tos seca, generando una rápida sensación de alivio.

¿Por qué comprar Flutox antitusivo en okfarma?

Los productos de la marca flutox están indicados para ayudarte aliviar la tos seca, gracias a su composición en cloperastina.

Existe dos variedades de productos de Flutox, en comprimidos y flutox, pudiendo elegir el que mejor se adapte a ti. Este tratamiento desarrollado por los laboratorios Zambon los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, a precio de farmacia y con un plazo de entrega entre 24/48 horas

Close