Close
BISOLVON ANTITUSIVO COMPOSITUM 3 MG/ML+1,5 MG/ML 200 ML Ver más grande

Bisolvon Antitusivo Compositum 3 MG/ML+1,5 MG/ML 200 ML

660405

Nuevo

Bisolvon es un medicamento sin receta que se presenta en formato de pastilla efervescente. Siendo su toma mucho más sencilla. Está indicadoa para aliviar la tos seca que puede estar presente en multitud de cuadros. Siendo una de las mejores opciones que existen en el mercado.

Más detalles

8,08 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Bisolvon Antitusivo Compositum 3 MG/ML+1,5 MG/ML 200 ML

¿Por qué tomar Bisolvon?

Bisolvon Compositum es un medicamento para las tos que puedes encontrar en okfarma, tu farmacia online de confianza. En formato jarabe, su toma es muy sencilla de llevar a cabo. Nos encontramos ante una de las diferentes opciones que puedes encontrar para lidiar contra la sintomatología de la gripe o del resfriado común. Además, ahora se puede comprar online de una forma muy sencilla, ¡en formato eferverscente!

En su composición encontramos dextrometorfano y difenhidramina, dos principios activos que ayudan a calmar la tos seca y la irritación que provoca.

¿Cómo se debe tomar?

La dosis recomendada depende de la edad. En el caso de los adultos y los adolescentes mayores de 12 años, se deben tomar 5ML cada ocho horas. La dosis máxima es de 40ML al día.

En el caso de los niños de entre 6 y 11 años, se debe reducir la dosis a la mitad. Siendo de 2,5ML cada 8 horas. La dosis máxima también se reduce, alcanzando los 20ML al día.

En el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, conviene consultar con el médico antes de iniciar el tratamiento. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Los efectos secundarios más frecuentes son los vómitos, la diarrea o las náuseas. Además del dolor en el abdomen. No obstante, todos ellos tienden a desaparecer una vez se interrumpe el tratamiento. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close