Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Medicamentos para el Estreñimiento

Hay 66 productos.

Los laxantes son tratamientos que están creados para conseguir aliviar los síntomas del estreñimiento y conseguir así ayudar a la evacuación de las heces. El estreñimiento lo podemos reconocer cuando hacemos menos de 3 deposiciones en una semana y además estas se presentan duras y pequeñas y resulta dolorosa su expulsión.

por página
Mostrando 1 - 20 de 66 items
Mostrando 1 - 20 de 66 items

¿Qué laxante tomar para el estreñimiento?

El extreñimiento puede aparecer por una gran variedad de causas, las más habituales son por no tener una dieta rica en fibra, ya que la fibra que proporcionan las frutas y las verduras son capaces de mantener las deposiciones blandas. Aunque también pueden venir por tener cambios en tu rutina diaria, viajes, estrés…

Todos estos tratamientos están indicados para conseguir aliviar los síntomas del estreñimiento. Existen diferentes formas de actuar, dependiendo de su composición, se pueden englobar en 4 distintos tipos de actuación:

Laxantes que forman masa fecal

Son los que consiguen agregar fibra de tipo soluble al bolo y contribuyen así a que se absorba más agua y las heces sean más blandas.

Laxantes tipo Lubricantes

Estos revisten la superficie de los bolos y consiguen reblandecerlos y facilitan su expulsión.

Laxantes osmóticos

Crean más líquido en el intestino, y así consigue suavizar las heces para facilitar su expulsión.

Laxantes Estimulantes

Como su propio nombre indican consiguen estimular al intestino a través de espasmos para que se contraigan y consiga expulsar las heces.

Beneficios por comprar medicina para el estreñimiento en okfarma

En la farmacia online okfarma ofrecemos una gran variedad de laxantes, en nuestra farmacia online contamos con las marcas más reconocidas del mercado, micralax, linitul, dulcolaxo, plantabe, aliviolax... Puedes comprar medicamentos eliminar los síntomas del estreñimiento en los diversos formatos que se presentan, supositorios, enemas, sobres, gotas… seleccionando el que mejor se adapte a ti, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Close