Close
MAGNESIA CINFA 200 MG/ML SUSPENSION ORAL 260 ML Ver más grande

Magnesia Cinfa 200 MG/ML Suspensión Oral 260 ML

737668

Nuevo

El estreñimiento es una de las patologías más habituales de la sociedad moderna. En la mayoría de los casos, este tipo de problemas suele estar derivado de una mala rutina de hábitos alimenticios o como consecuencia de una exposición desmesurada a situaciones de estrés. Magnesia, con efecto laxante, te permitirá olvidarte del estreñimiento para siempre.

Más detalles

5,04 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Magnesia Cinfa 200 MG/ML Suspensión Oral 260 ML

¿Por qué comprar online Magnesia Cinfa?

Magnesia está recomendado para combatir los efectos del estreñimiento, gracias a su efecto laxante. Contiene hidróxido de magnesio como principio activo, característico por el efecto que tiene en el organismo a la hora de poder  solucionar este tipo de problemáticas.

¿Cómo se debe tomar?

Se debe tomar de uno a dos sobres al día. Se puede tomar tanto en una misma toma como en dos diferentes. No obstante, conviene tener precaución con el momento de llevar a cabo la toma, puesto que no conviene tomarlo a última hora.

Es importante acompañar el tratamiento con una gran cantidad de agua. 

¿Qué precauciones conviene tener?

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar al especialista antes de llevar a cabo el tratamiento. Los efectos más habituales que se han presentado tras su ingesta es lo relacionado con la aparición de la dierrea. No obstante, tras la interrupción del mismo se han solucionado.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close