Close
Comprar Dulcolaxo

Comprar Dulcolaxo

La gama de los productos de dulcolaxo pertenece al laboratorio Sanofi. Estos productos consiguen aliviar el estreñimiento de forma eficaz y consiguiendo mejorar la calidad de la vida de los pacientes. Dulcolaxo posee ser la marca de laxantes estimulantes más vendida en España.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Características de los laxantes dulcolaxo

Los laxantes de dulcolaxo consiguen aliviar los síntomas del estreñimiento, gracias a su principio activo bisacodilo, que actúa estimulando el peristaltismo intestinal, lo que provoca una acción directa sobre la mucosa. Además también inhibe la absorción de agua e incrementa la secreción de agua y electrolitos consiguiendo unas heces menos consistentes y favoreciendo su eliminación.

Formatos de Dulcolaxo

Los medicamentos de dulcolaxo lo podemos dividir en 3 formatos.

Dulcolaxo Oral

Comprimidos fáciles de tragar, indicado tomarlo antes de acostarse para poder tener el resultado por la mañana.

Dulcolaxo Supositorios

La forma más tradicional de utilizar los tratamientos de dulcolaxo, no necesita condiciones especial de conservación y es fácil de llevar.

Dulcolaxo Glicerol

Microenema que se presenta con una cánula que ofrece seguridad, higiene y comodidad. Ofrece un resultado muy rápido.

Beneficios por comprar Dulcolaxo online

Los laxantes de dulcolaxo se pueden comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, ya que es un medicamento que no necesita receta médica, en los diferentes formatos que ofrece la marca comprimidos, sobres, microenema y supositorios a precio de farmacia. Además de tener tu pedido en un plazo de 24/48 horas.

Te pueden interesar

Novedades en Dulcolaxo

Close