Close
MICRALAX 12 CANULAS Ver más grande

Micralax 12 Cánulas


665299

Nuevo

Gracias a su formato enema y a su composición de citrato de sodio y lauril sulfoacetato, Micralax 12 Cánulas es un laxante que permite el alivio inmediato de los síntomas más habituales del estreñimiento ocasional.  Un enema al día es suficiente para notar los efectos pasados, aproximadamente, 10 minutos. 

Más detalles

14,13 € I.V.A Inc.

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Micralax 12 Cánulas

En formato enema, Micralax 12 Cánulas es un laxante que está indicado para aliviar el estreñimiento ocasional. El estreñimiento es uno de los problemas más frecuentes que suelen producirse cuando se introduce un cambio en la dieta o como consecuencia del estrés laboral, entre muchos otros factores.

Gracias a soluciones como está, liberarse de sus consecuencias resulta especialmente sencillo. 

¿Por qué comprar online Micralax 12 Cánulas?

Comprar online Micralax 12 Cánulas en tu farmacia de confianza está pensado para los problemas de estreñimiento ocasional. Este medicamento contiene en su composición citrato de sodio y lauril sulfoacetato de sodio, dos principios que producen un efecto laxante osmótico en el intestino.

Está recomendado tanto para adultos como para niños mayores de 12 años. En el caso de los niños de enos edad, existen otras opciones en el mercado más indicadas. 

¿Cómo aplicar Micralax 12 Cánulas?

Por su formato, está diseñado para ser utilizado por vía rectal. Una vez quitado el tapón que lleva incluido en el paquete, conviene colocarlo en formato vertical y expulsar toda la solución hasta el interior.

En ningún momento se debe dejar de presionar, tampoco a la hora de quitarlo. Una de sus particularidades es que ofrece unos efectos apenas pasados 10 minutos, siendo uno de los métodos más recomendables. 

La dosis máxima recomendada es de un enema al día.

¿Cuáles son sus efectos adversos?

Micralax 12 Cánulas no está recomendado para niños menores de 12 años. Los posibles efectos secundarios pueden ser el dolor abdominal y el malestar anorectan, además de sufrir diarrea. Cuando esto ocurre, conviene suspender el tratamiento de manera inmediata y consultar con tu farmacéutico o médico de confianza. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anita V. publicado el 16/06/2021 tras la compra hecha el 14/06/2021

5/5

Súper

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close