Close
SUPOSITORIOS GLICERINA ROVI LACTANTES 10 U Ver más grande

Supositorios Glicerina Rovi Lactantes 10 U

829804

Nuevo

Supositorios Glicerina Rovi Lactantes 10 U contiene glicerol como principio activo, conocido por su gran capacidad como laxante. Administrato por vía rectal, ablanda las heces y facilita su evacuación.

Más detalles

5,04 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Supositorios Glicerina Rovi Lactantes 10 U

¿Tienen tus hijos estreñimiento ocasional? En okfarma.es tenemos una amplia selección de productos laxantes para niños. Entre todos ellos, destaca Supositorios Glicerina Rovi Lactantes 10 U, administrado por vía rectal.

Gracias a que cuenta con glicerol como principio activo, se consigue reblandecer las heces y facilitar la evacuacípon de las mismas. 

¿Por qué comprar online Supositorios Glicerina Rovi Lactantes 10 U?

Comprar Supositorios Glicerina Rovi Lactantes 10 U está indicado para todos aquellos niños de entre 2 y 12 años de edad. Para que haga efecto, es recomendable que se introduzca de manera profunda en el recto.

En ningún caso se recomienda que se utilice durante más de siete días seguidos. Si ello ocurre, conviene que consultemos con nuestro médico o farmacéutico de confianza. 

¿Cómo se toma Supositorios Glicerina Rovi Lactantes 10 U?

Los Supositorios Glicerina Rovi Lactantes 10 U deben introducirse en el recto. Para lograr maximizar su función, además de introducirlo profundamente, es recomendable que se reprima al máximo la sensación de evacuación. De esta manera, podremos lograr un mayor reblandecimiento de las heces. 

Se debe administrar un supositorio al día cuando sea necesario. 

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

Pese a que sus efectos adversos no son habituales, es importante entender que en algunos casos se han manifestado algunos síntomas relacionados con el dolor de estómago o el picor anal. No obstante, no es habitual. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close