Close
DULCO LAXO 30 GRAGEAS Ver más grande

Dulco Laxo 30 Grageas


748483

Nuevo

¿Sientes problemas es estreñimiento ocasional? Dulco Laxo se presenta en formato gragea, para que puedas tomarlo cómodamente y esperar sus resultados, visibles en torno a las 10 horas. La oportunidad perfecta para lidiar contra los problemas derivados de la falta de tránsito intestinal.

Más detalles

7,26 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Dulco Laxo 30 Grageas

Comprar online Dulco Laxo te ayudará a solucionar los problemas derivados del estreñimiento ocasional, gracias a que actúa estimulando el peristaltismo del colón, por acción directa sobre la mucosa o sobre los plexos mientérticos de Auerbach.

¿Por qué comprar online Dulco Laxo 30 Grageas?

La compra online de Dulco Laxo está recomendada para todos aquellos que sufren de problemas es estreñimiento ocasional, derivado a partir de multitud de factores. La acción comienza en torno a las 10 horas desde que se realiza la toma por vía oral, por lo que es recomendable tomarlo durante la noche, para que su efecto se de recién levantados.

¿Cómo tomar Dulco Laxo 30 Grageas?

La administración, como ya hemos comentado anteriormente, se realiza por vía oral. Es importante saber que el tiempo de actuación no es exactamente el mismo durante el día que durante la noche, fruto de las rutinas de cada momento del día. Por el día, es posible que su efecto se haga notable antes de las 10 horas mencionadas anteriormente. 

Es recomendable que su uso sea exclusivo para aquellos momentos de estreñimiento ocasional, no siendo recomendable para un uso continuado. 

¿Cuáles son sus efectos adversos y las precauciones que conviene tener en cuenta?

En el caso de los adultos y los niños mayores de 10 años, la dosis recomendable es de 5-10 mg cada 24 horas. En el caso de los niños menores de 10 años, conviene saber que existen otras opciones en el mercado más adaptadas para estas edades.

Los efectos adversos, en general, son leves y transitorios. En algunos casos se apreció la aparición de calambres y erupciones en la piel. No obstante, se solucionaron interrumpiendo el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close