Close
FAVE DE FUCA 40 COMPRIMIDOS Ver más grande

Fave De Fuca 40 Comprimidos


661668

Nuevo

En formato comprimidos, una pastilla después de la cena es suficiente para aliviar el estreñimiento ocasional. Fave de Fuca es un laxante que está recomendado tanto para niños mayores de 12 años como para adultos. Además, no es necesaria receta para comprarlo.

Más detalles

6,32 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Fave De Fuca 40 Comprimidos

Fave De Fuca 40 Comprimidos es un laxante en formato comprimidos que presenta una gran efecto para lidiar contra el estreñimiento ocasional. Compuesto a partir de extractos vegetales, estimula la actividad intestinal para favorece la eliminación de las heces.

¿Por qué comprar online Fave De Fuca 40 Comprimidos?

Fave De Fuca 40 Comprimidos es muy útil cuando sufrimos de estreñimiento ocasional causado a partir del estrés laboral o de los cambios en nuestra dieta.

Pese a que una de las mejores soluciones para lidiar con el estreñimiento versa en torno a la interiorización de unos hábitos de vida saludables y del ejercicio físico, Fave De Fuca 40 Comprimidos es un apoyo que puede ofrecernos importantes resultados. 

¿Cómo tomar Fave De Fuca 40 Comprimidos?

La dosis para adultos, ancianos y adolscentes mayores de 12 años es de un comprimido al día después de la cena. Normalmente, los efectos comienzan a aparecer apenas 12 horas después de haber realizado la toma.

En el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, no se puede administrar. Al igual que con los niños menores de 12 años. 

¿Cuáles son sus efectos adversos?

Los efectos secundarios más ocasiones son los gases o las nauseas. No obstante, en ningún caso han sido frecuentes y siempre se han interrumpido en el momento de paralizar el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close