Close
Comprar Micralax

Comprar Micralax

La marca Micralax pertenece a los laboratorios Johnson & Johnson, estos tratamientos están desarrollados para el alivio del estreñimiento ocasional. Los tratamientos de microlax son medicamentos que se presentan en formatos de microenemas, y que actúan de forma local como laxantes.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Características de Micralax Enema

Los microenemas de Micralax son fáciles de utilizar, están creados con una pequeña cánula más fina que un supositorio. Estos enemas actúan de forma local en el recto, creando una estimulación natural, y consigue un alivio rápido y certero entre 5 y 15 minutos.

¿Cómo se aplica Micralax Laxantes?

Su aplicación se realiza en 10 segundos, de una manera sencilla rápida y suave, siguiendo estos 4 pasos:

Paso 1: Quitar el capuchón de la cánula presiona desde la base hasta que salgan unas gotas de solución.

Paso 2: Siéntate en el inodoro o ponte de cuclillas, e introduce la cánula en el recto. El capuchón está diseñado para facilitar su inserción.

Paso 3: Presiona el tubo con suavidad hasta vaciar su contenido en el recto.

Paso 4: Saca la cánula y sigue presionando el tubo. Contrae un poco las nalgas para evitar que se pueda salir parte de la solución. Una vez usada desecha la cánula.

Beneficios por comprar Micralax Online

Micralax laxante actúa de forma rápida y suave, lo puedes comprar en la farmacia online okfarma, puedes encontrar sus 2 envases, de 12 y 4 cánulas de 5 ML, ya que no necesita receta médica. Podrás tenerlo en tu casa en un plazo de 24/48 horas a precio de farmacia.

Te pueden interesar

Novedades en Micralax

Close