Close
Comprar Aspirina

Comprar Aspirina

La aspirina pertenece al grupo de antiinflamatorio no esteroideo, AINE, este antibiotico para la fiebre tiene características analgésica, antiinflamatorio y antipirético, por lo que consigue calmar el dolor, disminuir la inflamación y bajar la fiebre.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Características de la aspirina para conseguir quitar la fiebre

La aspirina tiene características analgésicas, antiinflamatorias y antipiréticas, está indicado para combatir dolor leve o moderado, conseguir bajar la inflamación y bajar la fiebre.

Este medicamento es muy demandado para combatir la fiebre, cabe recordar que la fiebre no es una enfermedad, sino que es una respuesta de nuestro cuerpo que consigue activar a nuestro sistema inmunitario para poder combatir los patógenos que se encuentran en nuestro organismo. Con la aspirina consigues quitar la fiebre, además de disminuir lo síntomas que se asocian a ella.

Beneficios por comprar aspirina en okfarma

Aspirina para combatir la fiebre se pueden comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, ya que es un medicamento que no necesita receta médica. En nuestra farmacia puedes conseguir los distintos formatos en los que se presenta Aspirina a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Close