Close
ASPIRINA C 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES Ver más grande

Aspirina C 20 Comprimidos Efervescentes

651877

Nuevo

Aspirina c 20 comprimidos efervescentes. Este medicamento actúa reduciendo el dolor y la fiebre. Está indicado en el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia). Estados febriles.

Más detalles

8,79 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Aspirina C 20 Comprimidos Efervescentes

Cómo tomar

Posología de Aspirina c 20 comprimidos efervescentes. Adultos y mayores de 16 años: 1 comprimido efervescente cada 6 horas, si fuera necesario. No se excederá de 4 comprimidos efervescentes en 24 horas. Pacientes con las funciones del hígado o riñón reducidas : consultar al médico ya que debe reducir la dosis.

Embarazo y lactancia

Uso de Aspirina c 20 comprimidos efervescentes en embarazo y lactancia. En condiciones normales no necesitan administrarse en el embarazo dosis superiores a los 100 mg al día de vitamina C y, en cualquier caso, siempre por indicación del médico. Aunque no hay evidencia de efectos perjudiciales, la seguridad fetal de las dosis altas de vitamina C no ha sido establecida. Las mujeres en periodo de lactancia deben consultar al médico antes de tomar este medicamento, ya que el ácido acetilsalicílico y el ácido ascórbico pasan a la leche materna.

Uso en niños

No administrar a menores de 1 6 años.

Composición de Aspirina c 20 comprimidos efervescentes

Como principios activos: ácido acetilsalicílico, 400 mg y ácido ascórbico (vitamina C), 240 mg. Los demás componentes (excipientes) son: hidrogenocarbonato de sodio, carbonato de sodio anhidro, sacarina, citrato de sodio, ácido cítrico anhidro, aroma tetraroma naranja, aroma naranja, aroma limón y aroma frambuesa.

Puede ver el prospecto de Aspirina c 20 comprimidos efervescentes haciendo click en el siguiente botón:

Ver prospecto

También puede consultar la ficha técnica:

Ver Ficha Técnica

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close