Close
ASPIRINA PLUS 20 COMPRIMIDOS Ver más grande

Aspirina Plus 20 Comprimidos

832949

Nuevo

De cabeza, menstruales o de espalda... No importa el origen del dolor, lo importante es encontrar una solución para solventarlo cuanto antes. Ahora, con Aspirina Plus, esto es más sencillo que nunca.

Más detalles

5,35 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Aspirina Plus 20 Comprimidos

Son muchos los motivos que pueden invitarnos a la necesidad de recurrir analgésicos. Aspirina Plus es un medicamento sin receta especialmente recomendado para lidiar con esta sintomatología.  

¿Por qué comprar Aspirina Plus?

Aspirina Pus es uno de los analgésicos que puedes encontrar en el catálogo de tu farmacia online de confianza, Okfarma. Gracias a su composición, lidiar contra los dolores localizados resulta más sencillo que nunca. 

En su compsición encontramos como principio activo acetilsalicílico. Su acción antipirética, especialmente útil cuando aparece la fiebre, es una de las mejores fórmulas para lidiar contra los síntomas más habituales. Además, también cuenta con caféina, que actúa como estimulante del sistema nervioso. 

¿Cómo tomar?

Se debe tomar un comprimido cada ocho horas. Bajo ningún concepto se debe superar la dosis máxima de cuatro comprimidos en un mismo día. Es recomendable acompañar el tratamiento con abundante agua, para que su efecto sea más inmediato.

Se puede partir la pastilla en dos partes para poder realizar la ingesta mucho más sencilla. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Es un medicamento que está indicado para los adultos, no siendo susceptible su uso en el caso de los niños. 

Los efectos secundarios más habituales están relacionados con los trastornos gastrointestinales, el ardor o la acidez. Además de los vómitos. No obstante, todos sellos se interrumpen en cuando se dejar de llevar a cabo el tratamiento. 

No se debe tomar en el caso de paderecer asma, diabetes o la enfermedad de la gota. Además, los pacientes con problemas de riñón deben consultar su recomendación a su equipo médico de confianza. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close