Close
ASPIRINA C 10 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES Ver más grande

Aspirina C 10 Comprimidos Efervescentes

712729

Nuevo

Combatir los dolores leves o moderados de cabeza, musculares o menstruales nunca había sido tan fácil. Gracias a la acción de Aspirina, que ahora llega en formato eferverscente, resulta mucho más fácil que nunca.

Más detalles

5,35 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Aspirina C 10 Comprimidos Efervescentes

El dolor localizado puede tener una gran cantidad de causas. Desde un golpe hasta una situación de estrés. Que se puede traducir en dolores cabeza, de musculatura, de espalda o articulares. Para lidiar contra toda esta sintomatología, aspirina es uno de los analgésicos más recomendados. 

¿Por qué comprar Aspirina C 10 Comprimidos Efervescentes?

Aspirina efervescente es un medicamento que está indicado para el alivio de los dolores localizados, que pueden tener multitud de orígenes. En su comosición encontramos acetilsalicílico, que cuenta con acción antipirética, especialmente útil cuando aparece la fiebre.

Además, también encontramos Vitamina C, especialmente útil para tratar todo lo relacionado con la sintomatología más habitual de la gripe o de los resfriados más habituales en determinadas épocas del año. 

¿Cómo tomar?

Se debe tomar un comprimido cada seis horas. Bajo ningún concepto se debe superar la dosis máxima de cuatro comprimidos en un mismo día. Es recomendable acompañar el tratamiento con abundante agua.

Como es efervescente, es importante tener en cuenta que se debe llevar a cabo el tratamiento cuando la pastilla ha dejado de burbucear. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Es un medicamento que está indicado para los adultos. En el caso de los niños menores de 16 años, conviene saber que existen otras opciones en el mercado que están indicadas para esta franja de edad. 

Los efectos secundarios más habituales están relacionados con los trastornos gastrointestinales, el ardor o la acidez. Además de los vómitos. No obstante, todos sellos se interrumpen en cuando se dejar de llevar a cabo el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close