Close
Licostrata Gel 30 GR Ver más grande

Licostrata Gel 30 GR


668376

Nuevo

Indicado en adultos y niños mayores de 12 años para la disminución del color de las pequeñas manchas oscuras que se presentan ocasionalmente en la piel, como pecas y manchas que aparecen por la edad.

Más detalles

27,40 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 30 productos de la misma categoría:

¿Para qué se utiliza Licostrata 30 GR?

Este medicamento de uso cutáneo gracias a su composición en hidroquinona consigue disminuir de una forma gradual las manchas de la piel, como pueden ser las que se presentan de una manera ocasional, pecas o manchas que suelen aparecer por la edad.

¿Para quién está indicado?

)Indicado para adultos mayores de 12 años con pequeñas manchas como pueden ser pecas o manchas de edad.

¿Cómo se debe aplicar licostrata gel?

En primer lugar tienes que lavarte la zona afectada de la piel y secarla después. Aplica una pequeña cantidad de producto 2 veces al día, mañana y noche, exclusivamente sobre la mancha, hasta que obtenga el efecto deseado, para lo que pueden ser necesarias varias semanas de tratamiento.

Es importante lavar las manos con jabón después de aplicar el producto, ya que la hidroquinona puede producir manchas marrones en las uñas que desaparecen con el tiempo.

Duración del tratamiento:

La duración de este tratamiento es hasta que las manchas consigan desaparecer. No puedes utilizar este tratamiento durante más de 6 meses. En el caso de no encontrar mejoría en un tiempo de 2 meses debes interrumpirlo y contactar con tu médico.

Composición:

El principio activo es hidroquinona. Cada gramo de gel contiene 20 miligramos de hidroquinona. Los demás componentes son: etanol al 96%, ácido glicólico, propilenglicol, poliquaternium-10, ácido kójico dipalmitato, hidróxido de amonio, ácido cítrico anhidro (E-330), metabisulfito de sodio (E-223), sulfito de sodio heptahidrato (E-221), edetato de disodio, butilhidroxitolueno (E-321), carbomera 941 y agua purificada.

Principio Activo: hidroquinona

Este principio activo actúa aclarando de una forma gradual las manchas en la piel como melasma, lentigo senil y otras condiciones en la que surge hiperpigmentación por un aumento excesivo en la producción de melanina.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Licostrata Gel 30 en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para disminuir las manchas en la piel como pecas y manchas que aparecen por la edad, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Licostrata Gel 30 Gr?

El precio de venta de este medicamento para disminuir las manchas en la piel se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 27,40€.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close