Close
GINE CANESTEN 500 MG 1 CAPSULA + 1 APLICADOR Ver más grande

Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula Con Aplicador


701299

Nuevo

Gine Canesten es un antifúngico que se puede comprar sin receta en okfarma. Está especialmente indicado para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal, una infección causada por el hongo Candida. Éste se caracteriza por el dolor, picor y enrojecimiento de la zona.

Más detalles

9,36 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 11 productos de la misma categoría:

Más información de Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula Con Aplicador

Gine Candesten es uno de los medicamentos más indicados en lo relacionado con la candidiasis vulvovaginal. Este infección, casuada por el hongo Candida, produce una importante sensación de picor y ardor. Además se producir sensación de quemazón. 

¿Para que sirve Gine Canesten óvulos?

Indicado para el alivio de las consecuencias que se producen por la candidiasis vaginal, una infección que es causada por la aparición del hongo Candida. Cuando aparecen los primeros síntomas relacionados con el picos y con el ardor, es el momento de ponerle solución a través de la acción de este medicamento. 

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para mujeres con infecciones producidas por por un hongo llamado Candida. Los principales síntomas son aumento del flujo vaginal, dolor y enrojecimiento de la zona vaginal y zona vulvar, ardor y sensación de quemazón al orinar. En caso de duda, acuda a su médico o consulte con nuestros expertos farmacéuticos.

¿Cómo se debe tomar Gine Canesten 500 MG?

Se debe aplicar vía vaginal. Es recomendable que sea aplicado durante la noche, en el momento antes de ir a dormir. Para que haga efecto, se debe introducir la cápsula de manera profunda por la vagina. Vamos a indicarle los 3 pasos a seguir:

  1. Tira del émbolo hasta el tope, coloca la cápsula vaginal dentro del aplicador
  2. Introduce el aplicador con la cápsula vaginal lo más profundamente posible en la vagina
  3. Empuja el émbolo hasta el tope, por lo que la cápsula vaginal queda depositada en el fonto de la vagina. Y por último retire el aplicador.

Pese a que su aplicación puede no resultar sencilla a priori, siguiendo las instrucciones que aparecen en el prospecto es posible levarla a cabo sin ningún tipo de complejidad. 

¿Duración del tratamiento?

Con una cápsula suele ser suficiente, pero en el caso que se mantengan los síntomas durante el tratamiento o se mantienen durante 3 días o si observa un aumento del flujo vaginal o un cambio de aspecto de olor o presenta sangrado debe ponerse en contacto con su médico.

¿Qué precauciones conviene tomar?

Las niñas menores de 12 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar este medicamento. Además, es importante tener en cuenta que los efectos secundarios más destacados son las molestias o las hemorragias vaginales. Además del picor y la erupción. 

Composición

El principio activo de Gine Canesten 500 MG es el clotrimazol.Por cada cápsula vaginal contiene 500 MG de clotrimazol. Además se comopone de los siguientes excipientes: parafina blanca blanda, parafina líquida, gelatina, glicerol, agua purificada, dióxido de titanio (E-171), amarillo quinoleina, amarillo anaranjado S, lecitina, triglicéridos de cadena media

Principio Activo, clotrimazol

El principio activo clotrimazol se engloba dentro del grupo de medicamentos antifúngico, indicado para tratar infecciones producidas por los hongos. Este tratamiento consigue acabar con los hongos y que los síntomas que lo acompañan como aumento del flujo vaginal, dolor y enrojecimiento de la zona vaginal y zona vulvar, ardor y sensación de quemazón al orinar.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe usarse con precaucción. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar online Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de distafarma. Este medicamento está indicado para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal, una infección causada por el hongo Candida.

¿Qué precio tiene Gine Canesten óvulo 500?

El precio de venta de este medicamento indicado para el alivio de las consecuencias que se producen por la candidiasis vaginal, una infección que es causada por la aparición del hongo Candida se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 9,36€.

Preguntas frecuentes

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3.5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Belén Ana Z. publicado el 23/08/2021 tras la compra hecha el 07/08/2021

5/5

Muy bien

Elena B. publicado el 29/03/2021 tras la compra hecha el 24/03/2021

1/5

la caja interior del producto vino totalmente chafada y deforme.

Gema publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 29/05/2020

5/5

Perfecto, rápido y todo con muy buen la estado

Cristina publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 29/12/2019

3/5

Esta bien para solucionar el problema.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close