Close
GINE CANESTEN 500 MG 1 CAPSULA + 1 APLICADOR Ver más grande

Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula Con Aplicador

701299

Nuevo

Gine Canesten es un antifúngico que se puede comprar sin receta en okfarma. Está especialmente indicado para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal, una infección causada por el hongo Candida. Éste se caracteriza por el dolor, picor y enrojecimiento de la zona.

Más detalles

8,98 € I.V.A Inc.

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 9 productos de la misma categoría:

Opiniones

G
Gema
2020-05-29 12:21:33
Perfecto, rápido y todo con muy buen la estado
Productos comprados: Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula Con Aplicador
C
Cristina
2019-12-29 10:07:11
Esta bien para solucionar el problema.
Productos comprados: Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula Con Aplicador Gine Canesten Crema Vaginal 20 MG/GR 20 GR

Más información de Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula Con Aplicador

Gine Candesten es uno de los medicamentos más indicados en lo relacionado con la candidiasis vulvovaginal. Este infección, casuada por el hongo Candida, produce una importante sensación de picor y ardor. Además se producir sensación de quemazón. 

¿Por qué comprar online Gine Canesten?

Comprar online Gine Canesten está indicado para el alivio de las consecuencias que se producen por la candidiasis vaginal, una infección que es causada por la aparición del hongo Candida. Cuando aparecen los primeros síntomas relacionados con el picos y con el ardor, es el momento de ponerle solución a través de la acción de este medicamento. 

¿Cómo se debe tomar?

Se debe aplicar vía vaginal. Es recomendable que sea aplicado durante la noche, en el momento antes de ir a dormir. Para que haga efecto, se debe introducir la cápsula de manera profunda por la vagina.

Pese a que su aplicación puede no resultar sencilla a priori, siguiendo las instrucciones que aparecen en el prospecto es posible levarla a cabo sin ningún tipo de complejidad. 

¿Qué precauciones conviene tomar?

Las niñas menores de 12 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar este medicamento. Además, es importante tener en cuenta que los efectos secundarios más destacados son las molestias o las hemorragias vaginales. Además del picor y la erupción. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close